Caso 137274    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Whirlpool05/10/18

Whirlpool Producción fallida

Whirlpool
La marca Whirlpool se ha vuelto irresponsable, sus últimas lavadoras salen muy malas. Por ejemplo, Ud. manda a exprimir y el equipo empieza a llenar la tina. Ud. le echa agua y el equipo lo drena, sí! asi como lo lee,
Ud. quiere apagar el aparato (hasta aquí ud. ya está estresado) y no se apaga. sigue sacando el agua, ud. trata de apagarla para que ya no tire el agua y ella no le hace caso. (Ud. consciente de que se está desperdiciando el agua) se le ocurre desconectarla para que se pare y por fin para. La conecta nuevamente y horror, sigue tirando el agua.


ud. ya no aguanta el estrés, que quisiera darle con una hacha, y al mismo tiempo imaginándose quien pudo haber inventado ese aparato, quien?. el que la hizo, el que la diseñó tal vez nunca ha lavado ropa. este tipo o tipos no tienen tantita conciencia, son irresponsables.


Otra, Ud. consiguió hacerla que termine el ciclo de lavado, termina de exprimir y quiere sacar su ropa, espérese, espere porque la puerta se ha bloqueado, y tiene que esperar a que deje de dar vueltas la canasta. si, esperese la canasta debe de parar totalmente, POR INERCIA! (despues de girar a 2800 r.p.m.) para que se pueda desbloquear la tapa, y ya pueda sacar su ropa. Así de traumante, Así de difícil. (Este equipo fue diseñado para alguien que está en la cárcel) Ah, y además hace ruidos extraños para todo, en el lavado rechina (y no a poco volumen)la banda.


Así que todo esto va para aquellos que quieren comprar una "flamante" lavadora Whirlpool y no lo creen. Pensarán que solo a nosotros nos pasó, o que a nosotros nos salió fallado el aparato.
Estan advertidos.


Y la flamante marca irresponsable se hace la desentendida, al grado que no la veo aquí en las listas de empresas que responden a las quejas.


Gracias a Apestan.com por dejar sacar un poco el estrés.


Para cerrar, una NO FELICITACIÓN al animal que las diseñó, y a sus directivos irresponsables, decirles que no nadamas apestan, repugnan!
+ Quejas Apestan.com
Whirlpool incumplimiento y burlas
13/ 10/ 10
7336
1
  5  pts.
attached image
Decepcionada de Whirlpool
16/ 06/ 17
4099
2
  4  pts.
attached image
Refrigerador Whirlpool apestan
10/ 10/ 16
5888
3
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
Grupo Cinco apestosos
14/ 09/ 13
19388
6
  4.0  pts.
Policia federal villahermosa tabasco apestan
14/ 06/ 13
16963
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario