Caso 153176    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Whirlpoolservices.mx15/08/20

Whirlpoolservices.mx SERVICIO TECNICO - Reparación de artículos domésticos

Whirlpoolservices.mx
servicio tecnico - Reparacion de articulos domesticos se anuncia en el sitio oficial Link El técnico que acudió de nombre J.B.C cotizó $2,000 por el cambio de la valvula de llenado W10530081 y mano de obra. No tardó mas de 5 minutos en desatornillar la pieza.

Lamentablemente acepté la cotización pensando que si servicio tecnico - Reparacion de Articulos Domesticos anuncia su WhatsApp en el sitio oficial, estarían alineados con los valores de calidad y honestidad de la compañía Whirlpool. Además me aseguró que el modelo de mi lavadora 8MWTW1725 salió defectuoso precisamente de la válvula de llenado y que mi refrigerador Whirlpool también tenía defecto pues empiezan a perder gas. Solo con verlo. Wow! Whirlpool, es cierto eso?
Llamé directamente a Whirlpool Monterrey y no son técnicos certificados a pesar de que se anuncian en la página oficial. Amablemente me enviaron documentación vía correo para orientarme así como los nombres y teléfonos de las 4 refaccionarias autorizadas para distribuir en Guadalajara y el precio de la válvula es $582. Creo que ni en Dubai cobran $1,400 por atornillar una pieza a una lavadora.
Al llamar a SERVICIO TECNICO para aclarar y en espera de una contra oferta. No solo me quieren cobrar una multa del 20% del presupuesto, sino que no reconocieron que sus precios están descaradamente inflados. SERVICIO TECNICO ya tiene varias quejas por abusivos y hacer mal su trabajo. No confíen en ellos. Son gente abusiva sin escrupulos ni valores que además de anuncian en el sitio oficial de Whirlpool y no son técnicos avalados por Whirlpool.

CUIDADO con SERVICIO TECNICO en Isla Gomera 41xx en el Sauz. Es gente abusiva que no sabe trabajar productiva y honestamente. En SERVICIO TECNICO Reparación de articulos domesticos son unos charlatanes y rateros. no tiren su dinero. NO confíen en un técnicos como Jonathan que se anuncian en sitios de compañías con escrupulos procesos de calidad y hacen cotizaciones "a ojo de buen ratero".