Caso 160898    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Whirlpoolservicioautorizado.com04/01/22

Whirlpoolservicioautorizado.com FRAUDE

Whirlpoolservicioautorizado.com
Hace más de dos semanas solicite un servicio en esta página Link y al solicitar un servicio son muy atentos y para mandar a realizarlo son muy rápidos, recogen lo que tengan que reparar, se lo llevan, lo entregan y hacen una muestra de que tu equipo ya quedo bien,


pero en realidad antes de que termine de hacer la función se van argumentando que tienen más servicios y te entregan tu equipo con la misma falla que se lo llevaron, para pedir que vayan a solucionarlo es desgastante, te contesta una tal V.D. muy atenta y dando según ella solución a tu problema, si llamas y no tienes la suerte que te conteste esa persona las demás son muy groseras y te cortan las llamadas, no te quieren responder o te bloquean,

hasta llegar el punto que te digan que le hagas como quieras que vayas a buscarlos que no encontraras nada y que no les puedes hacer nada.

El técnico que se presenta se hace llamar R.C., tengan cuidado con esta empresa de servicios que lo único que hacen es estafarte y que jamás contestan los teléfonos con los que cuentan en la página y la dirección que vine en la nota que te entregan como comprobante del servicio que solicitaste es completamente falsa, es un domicilio de casa habitación y el dueño del lugar menciona que son ya demasiadas las personas que han acudido a su domicilio preguntando por la empresa y que solo se dedican a estafar a las personas.

Les dejo las fotos de la página y de la nota que te entregan por el servicio que solicitaste. Aparte de la estafa te amenazan.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario