Caso 153939    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Whirlpool26/09/20

Whirlpool lavadora apestan

Whirlpool
Compre una lavadora whirpool y esta se daño hace más de dos meses. Estoy dentro de mi tiempo de garantía y todavía no lo resuelven! Solo me dicen que para tal fecha. Llega esa fecha y siempre no! Y me vuelven a dar 15 días más de fecha. No tienen vergüenza!
Llamo y dúran entre 20 a 40 minutos en contestar!
No por Dios! Tengo 5 hijos y estoy encerrada por lo de la pandemia. Solo he lavado a mano. No voy a lavandería por ser responsable. A parte soy del grupo de alto riesgo.

Les pedí lo siguiente: arréglenla, cámbiela o devuélvanme mi dinero.
Me contestan que no pueden hacer nada!
Cómo voy a creer que todavía se atrevan a tratar de venderme garantía, no tienen vergüenza!
A parte la lavad No me gusta hace mucho ruido! No tiene filtro ect. No es buena. No la recomiendo. Quiero mi diner de vuelta.
Debería demandar en la profeco y exigir una compensación! No es justo
Whirpool arregla esto porfavor

Y otra cosa que me parece FATAL: hablas y después que te contestan quien sabe cuánto, das tu número de queja, te recitan tu nombre y dirección! Están locossss? Y mi privacidad? Ustedes deberían preguntarme a mi quien soy y que verifiquen que soy yo!
Por Facebook me queje, y me pidieron mi número de queja. Por supuesto que no lo voy a publicar! Whirpool usa lógica porfavor
Whirlpool incumplimiento y burlas
Decepcionada de Whirlpool