Caso 153893    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Whirlpool23/09/20

Whirlpool servicio técnico son un asco

Whirlpool
Compré un combo de lavadora y secadora de la marca WHIRPOOL y dentro de la garantía está hacer la conversión de Gas natural a Gas LP. Llamé para solicitar el servicio que me agendaron una cita para que el técnico viniera el día 10 de septiembre, el cual no vino, volví a Llamar una segunda ocasión y volvieran a reagendar cita para el 14 del mismo mes y nuevamente no vino el técnico. Hubo una tercera llamada y quedaron muy formales de venir el 23 de septiembre y tampoco vino nadie y tampoco me quieren comunicar con su supervisor o gerente para quejarme personalmente. Sólo lo niegan y buscan excusas tontas pero no me dan ninguna solución.

Mi experiencia con esta marca ha sido verdadera aterradora y un verdadero suplicio. JAMÁS en la vida vuelvo a adquirir algún producto de esta marca. A los del servicio técnico no les importa jugar con los clientes y la necesidad que tenemos de tener que solicitar su servicio para poder usar sus productos.

Este es el número de folio de servicio que me dieron 316669. Para qué? No sé, si no sirve de nada...

Por favor evitense pasar un muy mal rato como yo y no compren productos de esta marca que no da la cara, ni te resuelven nada. Es más no te hacen ni válido el servicio que incluye la garantía.

WHIRPOOL APESTAS!
Registro de servicio Whirlpool, ID: 407007