Caso 68615   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: White Westinghouse01/08/12

White-Westinghouse, reparaciones apestosas

White Westinghouse
Solicité al servicio de White Westinghouse para reparar la secadora de mi centro de lavado Frigidaire, el 3 de julio. Acudieron dos días después pidiéndome $4200.00 por cambio de motor, de patines y filtro, de chumacera, servicio de mantenimiento y mano de obra. Aceptando regresaron el día siguiente para instalar.. El arreglo duró un día puesto que la tina de la secadora cayó y quemó los cables le da lavadora. Tardaron 5 días en regresar y reparar. Dos usos después y la secadora dejó de funcionar por un motor quemado.

Sospecho que no era nuevo. 4 días de espera hasta que un técnico remueve el motos quemado más una turbina adherida. Y desconecta la lavadora. Me indica que debo comprarle un regulador de $1000. Desde ese 19 de julio llevo 9 días de espera con promesas de que llegarán sin falta. Llamo a la oficina y me indican que el encargado en quejas me llamará tan pronto llegue. Sigo esperando esa llamada...
Días de espera por la confirmación de "mañana sin falta": 16
Días que sí llegaron:4 ( 1 a hacerme el presupuesto, 1 a dar mantenimiento e instalar las nuevas piezas, 1 para arreglar el daño ocasionado a la lavadora y montar la secadora adecuadamente, 1 para llevarse el motor quemado y desconectar la lavadora).

02/08/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Que servicio mas apestoso.La reparacion que te hicieron debe tener una garantia de cierto tiempo, generalmente son 30 dias, hazla valer. No es justo que te hagan parchecitos a cada rato y te esten ordeñando dinero para partes porque fueron incapaces de hacer un buen diagnostico y aplicar un correctivo adecuado.
Suerte!
02/08/12
Gracias a tu queja me recordé que a mi también me hicieron un trabajo incompleto y quedaron en "ir mañana" a terminarlo, pero claro que ese mañana lleva ya varios días. Como el sr. ya sabe que no recibirá nada puesto que todo se le pagó en un inicio, pues ya no tiene incentivos de ir. Te pasó algo similar, gente sin profesión que buscan sacarte el mayor dinero posible y ya cuando es garantía les vale queso. Triste pero es el pan de cada dia de los mexicanos.