Caso 93738    sin calif  (0 calificaciones) Cía: White-Westinghouse22/08/14

White-Westinghouse mal servicio

0
White-Westinghouse
Llamé el día 14 de julio y me dijeron que el lunes 17 irían a revisar el centro de lavado dieron el diagnóstico de: lavadora: cambio de sello tina, cambio de balero, cambio de bomba y de la secadora: cambio de fieltro, en la hoja de servicio sin folio, no anotan cantidades a detalle, sólo el total de $5,200.00, requieren el 20% de anticipo y prometen entrega en dos días.


Quienes fueron son técnicos asignados de quién sabe dónde, sus teléfonos son 576729XX, 511456XX y 511468XX y entre los de la página web y en Centro de Reparaciones en el Hogar


La siguiente semana regresaron a realizar los ajustes "necesarios" y me entregan el equipo "supuestamente" trabajando, sólo que sin cambio de bomba (que ya estaba pagada)y se van.


Reporto el equipo y después de otra semana regresan y dicen que el problema es la bomba, que está quemada y mi pregunta fué: "pues que no la acabas de cambiar?" y dijo que no, que la trae paseando en el auto porque no sabía de quién era imagínense! qué robo tan descarado!
Han pasado 35 días dsde la primer visita y mi equipo continúa desmantelado, van tres veces que regresan los técnicos, quienes atienden el teléfono, sólo sabe tomar recados y agendar citas, no tienen un supervisor y si lo tienen no lo comunican o no está y dicen que llega a las 18 horas, cuando por fin me comunican con el Jefe de técnicos, resulta que es un incompetente, grosero, irrespetuoso, no te deja terminar de hablar y habla al mismo tiempo, le pedí la devolución de mi dinero y cínica, descarada y burlonamente me dijo que No Me Va a Devolver Nada!, que si no estoy conforme con el servicio que contacte a la Profeco y me queje, que de todo modos yo iba a perder más tiempo que el que ya esperé por el servicio y que al final la Profeco los iba a olbligar a instalar las piezas, entonces que yo eligiera qué me convenía más.


La gente que ahí trabaja es irresponsable y mentirosa. Yo pagué el servicio desde hace más de un mes, $5,200.00 y mi centro de lavado permanece sin funcionar, en la página se anuncian como servicio especializado y es mentira, llevo un mes esperando que los supuestos técnicos CERTIFICADOS atiendan mi solicitud.


Después llamó otro supervisor para decirme que él personalmente iba a atender el servicio y que se presenhtaba al día siguiente 16 de agosto de 2014. jajaja, estamos a 22 y no ha llegado!.


Esta es mi experiencia, No dejen que los roben, Es Una Lugar Que Miente y Roba Al Cliente.




Detalles de anuncio en página web Link
573753XX 573777XX


White-Westinghouse México.


Centro de Servicio Técnico Línea Blanca.


Somos una empresa dedicada a brindarla soporte técnico a toda la línea blanca White-Westinghouse que se encuentra fuera de la garantía de fabrica.


Contamos con personal calificado para ofrecer el mejor servicio que se merece, Nosotros únicamente utilizamos repuestos genuinos y nuestros servicios son garantizados por escrito.


Nuestros servicios son reparación, mantenimiento e intalación. Lavadoras, Secadoras, Refrigeradores y mas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario