Caso 56491   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Wi Capital05/10/11

Wi Capital, el fraude llegó a Guadalajara

Estoy sumamente indignado porque vi en los periódicos a V.I.H.G. abrir en Guadalajara una empresa llamada Wi Capital, cuando en León nos defraudó con millones de pesos a varias personas, incluido su servidor.

Este señor puso abogados, compró autoridades y logró salirse con las suyas. ¡y ahora le va a hacer lo mismo a los tapatíos!

Para que vean no estoy mintiendo, les dejo links de medios de Guanajuato, donde se explica lo que nos hizo y cómo sigue prófugo de la justicia.

Ustedes pueden también buscarlo en Google con el nombre de este sujeto, y verán cómo logró huirse con todo el dinero y ahora hará lo mismo en Guadalajara.

No se dejen sorprender, la gente que defraudó en León no lo vamos a dejar en paz y nos estamos organizando para que se nos haga justicia.

Métanse a la página web de la CNBV y vean cómo Wi Capital está alertada. por favor, no se dejen engañar ni sean víctimas de este fraude bien montado que volverá a ocurrir si lo dejan.

Nosotros nos encargaremos de recordarle que la gente de León no nos quedaremos en paz hasta que nos regrese nuestro dinero.

24/09/12
lauraflores2012  12
hola, oye estoy sumamente preocupada pues yo inverti ahi y ahora no me quieren regresar mi dinero, sabes alguna informacion actualizada?
07/05/14
josueapestan  / Jose  / 10
no laconozco y laura flores2012 demandalos ante la CONDUSEF no batalles.