Caso 65701   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Wi Capital16/05/12

Wi Capital, fuente de enriquecimiento ilícito

Wi Capital
No duraron mucho las empresas al mando de V.M.I.G.. Wi Capital y Wi Consultores resultaron ser una fuente mas de enriqueciemiento ilicto para este tipo. Y ahora que ya están por desaparecer Wi Consultores y Wi Capital qué podemos hacer?
Dónde está el dinero invertido en portafolios, sólo se dedicaron a acumular y gastar en malos negocios, como el Metro Discoteque, porque con sus malos manejos y gastos innecesarios ya no tienen ni para pagar la nomina, mucho menos a proveedores y ni pensar en devolvernos el dinero a los accionistas.

En su momento hubo señales de alerta, como notas en el periodico y otros comentarios de gente que sabiendo lo que había ocurrido en Leon, Guanajuato, prevenía sobre lo que se había defraudado allá, y que este tipo impunemente venía a hacer nuevamente aquí. Nos explicaron que eran calumnias y nos decían eran ataques de la competencia. Lo acepto, me la creí, porque mi asesor me dio seguridad y confianza, no se lo reprocho, estas personas a quienes ni siquiera se les han pagado sus comisiones no actuaban de mala fe, simplemente también creyeron en lo que parecia una buena empresa. Se nos dijo que una SAPI no tiene que estar regulada como un banco u otras empresas financieras, pero entonces quién las vigila y hace cumplir la ley? Y ahora que ya es una realidad a quién se recurre para no ser víctima de este fraude? Se va a pelar este tipo y a seguir haciendo esto en todos los estados de la república?
Light Alliance Corp empresa defraudadora
Grupo Davasa financieras apestosa
Binswanger México, deshonestos

24/09/12
lauraflores2012  12
estoy sumamente preocupada, tengo ahi los ahorros de mi vida, que podremos hacer?