Caso 111918   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Wibe04/04/16

Wibe apesta

Wibe
Bueno pues quiero informarles y ponerlos al tanto para que no caigan en el mismo error que yo al contratar un seguro con dicha empresa Wibe. Resulta que en enero contrate la póliZa del seguro de mi auto con esta empresa, hice la llamada telefónica para la contratación de mi seguro fui claro y le dije al Ejecutivo que quería mi póliza con la cobertura de daños a terceros, robo total, pago de mi daños y demás conceptos como asistencia legal, protección a ocupantes y etc lo que lleva o debe contener un seguro de cobertura amplia resulta que tuve un accidente y dicha aseguradora no pago mi golpe sólo daños a tercero para no hacerla larga no aseguren su vehículo con esta empresa les dejo mi correo por si tienen alguna duda de como me hicieron el fraude el telefonista lo que quería era sólo cerrar la venta para su comisión yo creo y la aseguradora nunca me respondió. fermedina2472@live.com
Wibe apestan
Seguros Wibe cobrando y robando sin razón
Seguro de Auto Wibe FRAUDE!
WIBE, las ratas que van contigo!
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

05/04/16
Paco_Gonzalez1  16
A como viene redactada tu queja pareciera que tu solicitaste tu poliza por telefono especificaste lo que quieras, la recibiste y la guardaste sin haberla leido y tampoco verificar que la poliza fuera la correcta.

Porque viendo como fuiste atendida tu recibiste una poliza es de cobertura limitada.

Aqui la mitad de la culpa va para la aseguradora por no darte la poliza correcta y la otra mitad de la culpa queda en ti por no leer ni verificar que la poliza fuera la que tu solicitaste.

Importante mi comentario esta basado en la reducida y poco clara queja que pusiste.
06/04/16
jacksparrow  16
Hay que leer los contratos, la mitad de la culpa es tuya.