Caso 25600   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Wigo11/08/09

WIGO fraude con dolo

Wigo es un fraude. Me interceptó una señorita en un centro comercial para ofrecer una tarjeta de descuentos si era usuario de visa o mastercard. Pregunté qué costo tenía y dijo GRATIS.

Sacó copias de mi identificación y tarjeta, pidió que firmara que recibía su tarjeta de descuentos. Ilusa yo, no lo hagan.
Luego resulta que hay un cargo a la tarjeta de $147 mensual y que lo que me dió a firmar como aceptación de plástico es un contrato que no puede cancelarse en un año, del cual, por supuesto, jamás dan copia.
Hablé a su número telefónico: 91503232 y lo único que ofrecen es levantar una queja interna. cuidado, Wigo es un fraude.
Wigo fraudulentos
WIGO en mega la diana acapulco
Wigo tarjetas son unos rateros
Wigo tarjeta de descuento es un fraude
195852

13/08/09
mmc101  / moises  / 07
También RED CARD trabaja con la misma mentira. Aguas
24/08/09
Rosaura S. Ceceña  / Rosaura  / 09
En su contrato dice: Si durante dos meses consecutivos “El Cliente” dejare de realizar los pagos a que se refiere la presente cláusula, “La Empresa” podrá proceder a la cancelación de la “Tarjeta de Descuento WIGO”, sin previo aviso a “El Cliente”.

Una opción si apenas hicieron el primer cargo es cancelar el plástico.
28/08/09
alekxxx  / alejandro  / 09
K poca M....con M mayuscula, a mi mama tambien le paso eso y ahorita estoy tratando de cancelarla..SON UNOS RATEROS...
WIGO APESTAAAAA!!!
15/09/09
Lilus18  09
Hola
A mi tambien me engañaron me dijeron que era totalmente gratis, mmm estoy muy molesta y voy a denunciar en profeco, si pueden pasen la voz o hagan volantitos o carteles y peguenlos por que si nosotros no hacemos algo esos patanes se van a seguir aprovechando de las personas.
21/01/10
lokobellako  10
solo den de baja su tarjeta de credito por telefono argumentando que no autorisaron esa compra y cambien su mica. comenten al banco que miraron por internet que esa empresa es un fraude y por eso es este movimiento.por otro lado al no pagar al banco el supuesto contrato queda nulo alos dos meses y los ratas ya no podran cobrarte nada. suerte
28/01/10
marioi  10
estimados amigos, tambien fui defreudado por esa empresa tarjetas de descuento wigo, en la tienda de soriana coapa de miramontes, la señorita dijo que es gratuita y no tenia ni un cargo, bueno ya aparecieron el primer cargo en la tarjeta bancaria, bueno mi banco ya lo esta arreglando, como sabemos que no se puede cancelar, bueno, ahora, nos toca a nosotros, que cuando veamos un stan de estas tarjetas wigo, vayamos con el gerente comercial de la tienda departamental y les mostremos los estados de cuenta del banco para que se sercioren que efectivamente es un fraude, y no los dejen colocar su stan, de mi parte yo ya empece con la tienda en donde me ofecieron esta tarjeta de wigo.

ya reporte una sugerencia o comunicado a walmart.com.mx y soriana.com.mx,y via telefonica, pero hay que unirnos y buscar que los gerentes nos escuchen por que como sabemos aunque compre la empresa wigo el uso de suelos en la tienda, que los gerentes comerciales vean que es un fraude.

por otra parte hay que ingresar la demanda a profeco, para que sancionen a esta empresa o que desaparezca, ofreciendo estas tarjetas que no sirven para nada.
06/07/10
chacarron  10
JAJAJA y que les vas a decir ? que firmaste un contrato que no leiste? y que claramente aceptas los cargos? o que si te digo que te avientes de un piso 10 y te digo que no te pasara nada me vas a creer ? ojo , para la otra no seas ambiciosa la palabra gratis endulzo tu ambicioso oido. solo perderas tu tiempo caiste redondita como caen cientos como tu por AMBICIOSOSA
11/07/10
jaime_co  10
Cuando te abordan para ofrecerte servicios o tarjetas recuerda leer las letras pequeñas de lo contrario el error es nuestro ok saludos
charl0tt3  / Carlota Ruiz / 11
Vamos a unirnos todos los defraudados por esta empresa y leantar una denuncia. Yo hable con profeco y no me ofrecieron ninguna ayuda. Los que quieeran unirse este es mi email: crv102@hotmail.com
oropeza  11
Comentario Positivo/Constructivo
Ahora si te la aplicaron...

Siempre lean TODO lo que firman. Así sean 10 hojas, si les da flojera leerlo, lo mas probable es que no valga la pena adquirir el producto.

Nunca acepten tarjetas de credito o de descuentos en los pasillos de las plazas. Estas personas no son del banco, son vendedores que ganan comisión por cada firma. Si les interesó la tarjeta, acudan a una sucursal, una oficina del banco o de la compañía de la Tarjeta de descuentos. Ahí si pregunten todo y exigan leer a detalle su contrato.

Nunca acepten una tarjeta en "caliente". Si les interesa, esperen un día, vuelvan a pensarlo y valoren si en verdad la necesitan.

Nunca dejen que en una plaza les saquen copia a sus documentos. ¡Menos de la tarjeta de elector y la tarjeta! Agradece que no te robaron los datos.

Lean sus contratos... El dinero cuesta ganarlo Cuídenlo.
charl0tt3  / Carlota Ruiz / 11
En mi caso, si lei el contrato.Cuando llegué a mi casa corroboré los datos y fué cuando cancelé la tarjeta. Aún así me hicieron los cargos. Mejor cancelé la cuenta y me cambié a otro banco. Hablé a profeco y no dieron ninguna solución. No es ambición cuando te la ofrecen querer una tarjeta gratis, porque aunque la ofrezcan gratis es una publicidad que ellos cobran a los establecimientos afiliados.
oropeza  11
Bien lo dice charl0tt3, nada es gratis.

Hay que preguntarnos siempre al recibir algo "gratis", ¿Que es lo que gana el otro? ¿Como el otro estará haciendo su negocio?

Puede ser desde publicidad, datos personales, información estadística, referencia, comisiones, prueba del producto, deshacerse de inventario, etc etc etc.

Y unos como estos gañanes, simplemente amarrarnos y vernos la cara.