Caso 68969    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wigo09/08/12

Wigo Medical Card es un fraude

Wigo
Hola amigos espero que si estan viendo esto no sea por que estos ladrones de Wigo ya les hicieron de las suyas, pues resulta que esta empresita no puede estar mas quemada en la red por que al igual que a mi a muchas personas las han engañado ya que se dedican a cometer fraudes con las tarjetas de credito diciendo que te daran una tarjetita magica con la que obtendras jugosos descuentos y todo esto sin generarte ningun cargo, asi es la tarjeta de MEDICAL CARD de Wigo,los amables promotores te dicen que te la otorgan solo por ser usuario de tarjetas de credito te piden tu tarjeta segun eso para asegurarse que lo seas y es todo.

En lo que te descuidas le sacan copias y te dan tu tarjetita, uno no se puede molestar mas cuando en el estado de cuenta aparece un cargo de dicha tarjetita despues de que te dijeron que no generaria ningun cargo, llame a su 01 800 y te atendien nefastamente y como que estan acostumbrados, por que todavia no le decia para que llamaba y ya me estaba diciendo lo que segun ellos se necesita para cancelarla, lo cual me llamo mucho la atencion en fin segun esto tenia que mandar un correo con la copia del estado de cuenta en donde aparece el crago copia de mi ife copia de la tarjetita chupa sangre esa y una carta en donde especificar por que la queria cancelar, como si no fuera obio, en fin nunca se cancelo y mes con mes el cargo aparecia en mi tarjeta de credito por supuesto no me quede con las manos cruzadas los denuncie y acudi a profeco mas sin embargo son tramites largos y a final de cuetas los parasitos de Wigo se escudan diciendo que tienen un contrato firmado por ti y que en el contrato dice claramente que la tarjeta no se puede cancelar hasta que se cubran 12 mensualidades, faltaba poco para que rompiera mi telefono ya que yo jamas firme dicho contrato, ydigo telefono por que los parasitos chupa sangre nunca dan la cara ya que segun ellos ni tienen centros de atencion, en fin la solucion fuen cancelar mi tarjeta de credito y abrir una nueva cuenta, pero amigos si ya fueron victimas de stos estafadores asegurense de quemarlos por todos los medios posibles para que no caiga mas gente en estos engaños y denuncienlos empresan como Wigo no deberian de estar operando !colabora con tu denuncia!
Wigo fraudulentos
WIGO en mega la diana acapulco
Wigo tarjetas son unos rateros
Wigo tarjeta de descuento es un fraude