Caso 19681    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wigo06/03/09

Wigo rateros

A mi tambien me ofrecieron la mentada tarjeta Wigo y al igual que muchos tambien me la vendieron con engaños ahora tengo que pagar a mi banco 340 por investigacion de fraudes y ademas los de la tarjeta me dicen que tengo que pagarles las 4 mensualidades de 147 pesos para poder cancelarla cuidado con estos estafadores
Wigo fraudulentos
WIGO en mega la diana acapulco
Wigo tarjetas son unos rateros
Wigo tarjeta de descuento es un fraude

16/04/09
caroline  / carolinaq figueroa / 09
hola si quieres ayuda para demandarlos mandame correo carolina 71f@hotmail.com es facil mas q nada para q no sigan engañando ya q somos muchisimos usan la misma tecnica y es un robo lo q hacen
saludos
28/10/09
caroline  / carolinaq figueroa / 09
diganme si no apesan!!!!!!!!!
para empezar primero tienes que saber lo que dices el hecho de que trabajes en la profeco no tiene nada que ver, buno para empezar no se que chingados seas si una persona chingona dentro de la misma o una empleaducha mas. por si no lo sabias para tu informacion la PROFECO siempre nos apoyo en esto y todas las demandas de la gente las absorbio y de que sirve que nos demanden la empresa tiene dinero suficiente para salir de esto y te aclaro que esto no es un fraude son los pìnches poblanos pendejos que firman a lo vil pendejo nisiquiera leen lo que van a firmar se les dice el beneficio que ustedes obtienen al adquirir esto y se les menciona el costo otra cosa que ustedes vengan en sus 5 minutos de pendejez y pues nimodos a qui es la ley de herodes " o te chingas o te jodes" creo que toda la gente es inteligente mmmmmm mmmmm bueno de ustedes los poblanos lo entiendo verdad. pero bueno ni hablar........chayto..... atte --------------???¿¿??¿¿¿??¿¿??¿¿¿gerente grupo tps de mexico s.a. de c.v. de r.l --- monterrey nuevo leon - puebla
mi correo ya lo saben carolina71f@hotmail.com
15/01/10
caroline  / carolinaq figueroa / 09
aqui sigo gracias a que esta gente a parte de rata se pone Digna, para la gente que dice que nada es gratis, tienen razon no hay que soltar Nuestras tarjetas solo por su linda cara o porque digan que no cuestan hay que evitarlo en vez de quejarnos, pero tambien amigo Carlos hay gente que sin solicitarlo sin siquiera saber quienes son solo por tener tarjeta se lo han hecho (claro en conjunto con su banco) y es la mismita empresa, asi que no se merecen estar como si nada por lo que ya les dije si los ven diganle a la gente que SI les van a cobrar digo es su chamba pero no se vale!!!!!!
carolina71f@hotmail.com