Caso 57233   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Wigo24/10/11

Wigo, fraude

Yo también caí en el fraude de Wigo Havascard en donde me dijero que era una tarjeta que le estaban REGALANDO a todos los tarjetahabientes master card y entonces me pidiero mi tarjeta para verificar que si era mastercard.

En ese momento tomaron mis datos y me pidieron que firmara una "hoja" de recibido y listo. Por supuesto un mes después apareció en mi tarjeto un cargo que yo no reconocí y resulta que era la tarjeta de Wigo que me iban a cobrar me guste o no por un año. Así que decidí llamar a Wigo los primeros tres intentos nunca me contesataron y cuando por fin me contestaron me dijeron que tenía que mandar un correo con la copia de mi identificación y una carta solicitando mi cancelación.

Lo mande y me dijeron que tardaría 45 días pasaron 2 meses me seguían realizando los cargos y hoy 24 de octubre de 2011 por fin obtuve mi folio de cancelación. Espero que ya por fin me haya podido lograr de esta pesadilla de tarjeta y que no me sigan realizando cargos porque además de afiliarte con mentiras, en las tiendas en donde se supone que hay descuento además de que hasta la fecha sólo he encontrado una cuando intento usarla siempre se hacen mensos y me dicen que no tienen sistema y que no pasa y al final me acabo desesperando y no la uso. Literalmente mensualmente tiro a la basura la mensualidad de esta tarjeta inservible!

Espero que esta sea la última vez que sepa algo de estas personas porque no hay nada que me moleste más que me hagan cosas como estas y lo que me molesta que yo sea lo suficientemente ingenua como para caer.

Creo que es mi responsabilidad como buena ciudadana denunciarlos ante la PROFECO independientemente de si ya se resolvió o no mi cancelación porque no es posible que sigan existiendo empresas que se traten de aprovechar de la gente y que así simplemente porque sí nos esten robando mensualmente 110 pesos los de Wigo que muy bien podrían servirnos para cualquier cosa.
Wigo fraudulentos
WIGO en mega la diana acapulco
Wigo tarjetas son unos rateros
Wigo tarjeta de descuento es un fraude
195730

06/11/11
promotor  11
ja ignorante no la pasan en ningun lado jajaja solo le sacan una fotocopia y si porsi nunca te dijeron tienes que leer las letras pequeñitas y o pedir una copia de lo que firmas jjjj asi que no le echen la culpaalos promotores porque no es engaño seles cobra un seguro de vida al que por un año si se mueren se les paga su funeral jajajajaja y la profeco no puede aser nada ya que tienen la autorizacion esta misma por eso siempre que firmen algo inportante leean todo y atras simpre viene el contrato y las clausula y nosean tacaños tienen tarjeta de credito y no pueden padar 110 al mes o birn 60 pesos no mam.... no sean chiñones y escuchen bien lo que
les disen
07/11/11
promotor  11
si claro ya una bes canselandote ya no te pueden aser ningun otro cargo y sobre esa tarjeta nada mas se asen 5 pagoa de 110 pesos al año y al año te mandan otra heeee pero si no la quieres cancelala ese mismo dia peroen tu caso ya notela mandarian porque se afectuo bien tu canselacion jjjj y la profeco no puede aser nada porque poreso firmaste el contrato que dise asepto y autorizo el cargo de 110 pesos si no antes defirmas pide una copia y nole echen la culpa alos promotores jjjjj