Caso 33177   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Wigo11/02/10

Wigo muertos de hambre

Bueno pus mi prime queja, esos de Wigo, tambien me la hicieron, m**ditos muertos de hambre (creo que no es un insulto verdad), me acaba de llegar mi estado de cuenta y me aparecen 180 pesos, disque era gratis.

Ha pero se presenta la chica y me pregunta mi nombre y yo de burro pus se lo dí, y ella se presentó como britney speers, si ya lo creo, si era una gorda malecha (creo que tampoco es insulto, es una carácteristica fisica); BURRO DE MI, mañana voy a ir al banco haber que arreglo, que por cierto tambien son unos rateros esos de la tarjetita ligera, me la paso pagandoles intereses y nunca termino de pagar, como si la situación económica fuera como para regalar dinero. pero hay un dios¡¡ saludos jeje. Ya mañana cuento haber que me dicen.
Wigo fraudulentos
WIGO en mega la diana acapulco
Wigo tarjetas son unos rateros
Wigo tarjeta de descuento es un fraude
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

12/02/10
El fraude del siglo WIGo y sus vendedores te dicen es gratis pero mangos! La verdad no te culpo. Alguien por aqui te dirá que leas todo el contrato y que eres un burro pero no, no es así. Porque abusar de tu confianza?

Yo no te diria que leas absolutamente todo el contrato pero mira. Si supuestamente la tarjeta es gratis, para que te piden los datos de tu tarjeta de credito? Suena a que hay truco no?

Salu2
13/02/10
dgahan62  08
Pues igual sí era Britney eh, sale en todos los shows de espectáculos con las llantitas de fuera y pasando por los restaurants de comida chatarra.

Pues si andarás distraído, nunca des los datos de tu tarjeta, por más gratis que te digan que es. Ya ves cómo te salió carito el error y gratuito el coraje.
19/02/10
almis1783  09
pues a mi tambien me chamaquearon con ese cuento tan feo lo bueno es que como nunca me localizaron no me cobraron nada jiji saludos
03/06/10
ariel76  / ariel76 alonso / 08
pues yo tengo la tarjeta y no he tenido fallos con ella de hecho tuve un problema con un restaurant que no me quiso hacer el descuento y como dice la garantia solo envie mi recibo y me devolvieron el dinero sin preguntar mas