Caso 33211   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Wigo12/02/10

Wigo 2da parte

Pus otra vez dando continuación a nuestro queridos amigos de Wigo. Hoy fuí al banco de la tarjeta ligera, una chica muy amable y muy buena (persona jeje) me atendió; le explique mi caso, su respuesta fue "que presentara una queja en donde no reconocía el cargo que se me hacía de la Wigo y que en 8 días me darían respuesta, pero que la investigación costaba 120 pesos y que si no procedía mi queja, me los cobrarían a mí (que los condonaban pero que no me aseguraba nada).

Luego fuí al super, pero qué sorpresa, no encontré a la "britney speers" (o sea la che vieja gorda malecha); llegue a mi casa y me comunique con mis queridisimos y estimados amigos de Wigooooo (muertos de hambre); me dijeron que tenían un documento donde yo autorice que se me hiciera el cobro por la tarjetita (si yo sólo firmé de recibido), les dije que la quería cancelar, que me mandaran el documento donde yo firme, pero pus no se puede darme copia y no puedo cancelarla jajajajaj desgraciados, que tenían que cobrarme 4 cuatro meses y que disfrutaría por un año de sus magníficos servicios (si, ahaha tales como ir al hipodromo de las américas, si a dudas penas conozco los burros -como yo-, ya mero voy a ir a ver caballos); ni modo COMPADRES, tendré que pagar los 4 meses y ojalá que luego la pueda cancelar; corran la voz, no es justo que gente como esa este timando a pe****jos como yo jajajajajaj. Ah por cierto, mañana sábado igual y si encuentro a la BRITNEY le voy a sacar una flatulencia (o sea un pe**do) porque la voy a denunciar por abuso de confianza (que no es cierto, ahhhh otra cosa, el colmo soy abogado jajajaja que pen ****jo estoy NETA.

SALUDOS A NEOJAV grax por tus comentarios, pero es que me dijeron que hasta despues hacían una investigación para que me dieran ahora si la tarjeta con mayores descuentos y que esa sí tenía un cargo, por eso no leí las letras chiquitas
Wigo fraudulentos
WIGO en mega la diana acapulco
Wigo tarjetas son unos rateros
Wigo tarjeta de descuento es un fraude

13/02/10
Saludos igualmente rigoquejoso!

Mira con esto se comprueba que leo las quejas hasta el final! jajaa...

Yo diria, que por el puro honor, orgullo, o como le quieras llamar, si vayas a buscar a la tal Britney. O sea que onda porque te dijo mentiras? Digo, 4 meses y los pagos no son muy exagerados, pero estamos de acuerdo que ese dinero no estabas dispuesto a gastar en una p*ndejada como esa?

No eres el primer caso de engaño. Y creo que ya hay denuncias en contra de ellos por abuso. Te recomiendo le des un vistazo a todas las quejas de Wigo. En la parte de arriba donde dice Compañia: Wigo, es una liga, entras ahi y puedes ver todas las quejas contra ellos. Hay unos que ya iniciaron denuncia, estaria bien te pusieras en contacto con ellos.

Saludos!
19/02/10
almis1783  09
no mijo caiste porque quisiste ya que primero te bajaron el cielo la luna y todo el paraiso y paz que te dejan como novia de pueblo vestida alborotada y panzona osea embarcada jajaja aparte pobre brithney jajaja que quieres que te haga su famosisisima brithney señal jojo pues si que somos buenos para azotar y embarcarnos con esas ofertitas (me uno tambien al club de ratawigo jeje)
19/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Espero que todo salga bien...
30/09/14
GeorgiPorgi  14
Tambien me aplicaron en una plaza de GDL , me presente al banco entrege una queja por escrito donde rechazaba el cargo. hable a WIGO pedi la cancelacion por supuesto que se negaron , busque la oficina de GDL WIGO me presente les dije que me enviaron los de atencion a cliente para cancelarla , le pedi una carta de entrega y regrese al banco con una copia . y me regresaron el cargo efectuado por WIGO