Caso 33376   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Wigo16/02/10

Wigo muertos de hambre 3a parte

Bueno pus aqui andamos de nuevo con la tercera parte de mi caso. Pus fui a ver a Britney Spers al super y la encontre, como dije antes le iba a sacar una flatu y lo logre; le dije que la iba a denunciar por abuso de confianza y que me la iban a guardar en el tambo por un rato.

Ella negó que me había dicho que era gratix y pus me vio molesto; le dije que de allí iba al M.P para denunciarla (hubieran visto la cara jajaaja); para mi fortuna estaba una chica (supongo que la encargada de la plaza) y me dijo que si no me habían llamado entonces no me podían hacer ningún cargo, que me calmara, que le dejara mi nombre y mi tel y pus se lo deje, me dijo que le llamaba el lunes (aquello que cuento fue el sábado); el día lunes le llamé y oh SORPRESA me dijo que ya estaba cancelada mi tarjetita, pero que igual el primer pago lo tendría que hacer si ya lo habían generado que podÍa usar mi Wigo de todas formas jajaja si, ya lo creo que la voy a usar, ya parece me veo pidiendo un pinchurriento descuento en dominos pizza jaja soy alergico al queso; le dije que ojalá se haya arreglado.

Y pues aquí andamos, creo que ya me cancelaron mi tarjetita. A todos los afectados con esa empresa, procuren buscar a la persona que se las ofreció, ellos pueden cancelarlas (bueno eso creo, hasta no ver no creer); me despido de todos mis camaradas de "apestan" y cualquier cosa que suceda de nuevo con nuestros amigos Wigo, pus por aquí nos escribimos jejejeje.

Ah por cierto, por aquí vamos a andar quejandonos de la gente que nos roba en el trabajo nuestro miserable salario y que nos explotan para aumentarse los bolsillos, esto es, el Supremo Tribunal de Justicia del Estado. Espero que se publique, y espero no me corran porque soy empleado jajaja y si me corren pus ni pex, ya me tocaba¡ pondremos un puestesito de tacos jeje.
Wigo fraudulentos
WIGO en mega la diana acapulco
Wigo tarjetas son unos rateros
Wigo tarjeta de descuento es un fraude
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

17/02/10
Excelente nota RigoQuejoso. Te felicito pues te animaste a hacer justicia y lo lograste, solo espero que no salgan cobros fantasma en tu tarjeta.

En cuanto a la WIGO, la puedes usar como espatula para tallar azulejos, jajaja.

Saludos y nuevamente felicidades. Tu consejo nos va a servir de mucha utilidad ;O)
mmc101  / moises  / 07
Vientos...
A mi me pasó algo parecido pero con Red Card.
Malditas ratas.
No se dejen y nunca suelten su tarjeta y/o IFE para que le saquen copias¡ Abusados
Monina90210  08
Pus que bueno que arreglaste ese problema! Y no permitiste que te siguieran tranzando con la dichosa tarjetita.
19/02/10
almis1783  09
¬¬ pero que tiene que ver el MP?? en eso osea ahi no es la conducef o la profeco la que se encarga no ma rigo ya parece novela en vez de queja jajajajajajajajajajajajajajaja