Caso 21211    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wigo20/04/09

Wigo tarjeta de descuentos

Hola solo quiero informales y advertirles que de ninguna manera acepten la tarjeta Wigo. Segun te dan descuentos en varios establecimientos,, eso me dijieron, y te dan un folleto, , en donde hasta las ultimas paginas dice todos los estableciemientos donde te hacen valido tu descuentos,, en mi caso soy de puebla,,, y son muy pocos los lugares donde te dan descuentos,,, y te cobran 4 mensualidades de ciento y tantos pesos,,, ahora ni la utilizo y solo me descuentan el dinero por medio de mi tarjeta de credito ....yo por tonto la acepte y firme,,, y luego hable para cancelarla y me dijieron que no se podia ....espero que no lo hagan ustedesss,, es una buena manera de sacar diinero,,
Wigo fraudulentos
WIGO en mega la diana acapulco
Wigo tarjetas son unos rateros
Wigo tarjeta de descuento es un fraude

23/05/09
caroline  / carolinaq figueroa / 09
hola claro que si te digo exactamente lo que tengas que hacer si ya la tienes y si la cancelaste pero no te devuelven lo que te cargaron, tienes que llevar dos copias de credencial de elctor y dos de cada edo de cuenta donde estan los cargos, te piden datos de la empresa y son

grupo tps mexico sa de cv

ubicado en alfonso napoles gandara numero 50 piso 2 colonia peÑa blanca santa fe delegacion alvaro obregon ciudad de mexico df

en mi caso ya los requirieron pero no llegaron si vuelven a dejarlo pasar los multan por lo que te pido ojala puedas meter la demanda para que seamos mas y no se hagan, ojala no cambien de direccion por lo que si te apuras mejor y sobretodo pasa la voz podemos vencerlos ya que el medio en el que opera es igual con todos sus promotores pero lo peor es que no responden cuando quieres aclarar, es un vil fraude.

saludos y suerte
27/06/09
berno  / bernardo hinojosapolo / 07
Hola
Trabajo en Profeco-Puebla.
Sabemos que esto mismo se lo están haciendo a otras personas, pero poca gente se queja...

Ojalá pudieras ir a presentar tu queja para revisar bien este caso en favor tuyo y de otros.
(lleva 2 copias de tu ife, estados de cuenta e idealmente el folleto donde está la oferta)

PROFECO-PUEBLA: 19 sur 506, esquina con av. juárez, Puebla, Pue.
Tel. 232-6700 lun-vie 8:30 a 15:30hrs.
bhinojosap@profeco.gob.mx
Saludos

Bernardo Hinojosa
19/08/09
Rosaura S. Ceceña  / Rosaura  / 09
Soy otra víctima. Propongo hacer una queja conjunta y cartas a los periódicos o radiodifusoras para que no sigan engañando y robando a la gente.

Los datos de los estafadores son:
EJE central lazaro cardenaz #913 col. vertiz narvarte c.p. 03600
Grupo TPS México, S.A. de C.V.,
Registro Federal de Contribuyentes es GTM-050328-UP6.

Entre quienes en diversas quejas aquí han dejado datos están: guerrerofito@yahoo.com.mx
guerrerofito@yahoo.com.mx
elizabeth5825@hotmail.com
y yo, rosaurasil@gmail.com
19/08/09
Rosaura S. Ceceña  / Rosaura  / 09

Los datos de los estafadores son:
EJE central lazaro cardenaz #913 col. vertiz narvarte c.p. 03600
Grupo TPS México, S.A. de C.V.,
Registro Federal de Contribuyentes es GTM-050328-UP6.

guerrerofito@yahoo.com.mx
elizabeth5825@hotmail.com
y yo, rosaurasil@gmail.com
30/11/09
AMM  09
Los afectados por WIGO deben denunciar penalmente (ante el Ministerio Público del lugar en donde hayan sucedido los hechos) por los delitos de falsificación y fraude, además e independientemente de los procedimientos llevados ante PROFECO.

Lean la queja titulada "WIGO: afectados deben denunciar penalmente"
15/01/10
caroline  / carolinaq figueroa / 09
aqui sigo gracias a que esta gente a parte de rata se pone Digna, para la gente que dice que nada es gratis, tienen razon no hay que soltar Nuestras tarjetas solo por su linda cara o porque digan que no cuestan hay que evitarlo en vez de quejarnos, pero tambien amigo Carlos hay gente que sin solicitarlo sin siquiera saber quienes son solo por tener tarjeta se lo han hecho (claro en conjunto con su banco) y es la mismita empresa, asi que no se merecen estar como si nada por lo que ya les dije si los ven diganle a la gente que SI les van a cobrar digo es su chamba pero no se vale!!!!!!
15/07/10
Anonima2981  10
Esta es una recomendación para los usuarios que hicieron el contrato de este servicio (Tarjeta WIGO) de buena fe y que se dieron cuenta del fraude. Primero que todo acudan a su banco y pidan asesoría con los argumentos de que no reconocen el cargo de dicha tarjeta y que al ser fraudulenta necesitan ayuda, luego vayan a la Profeco y pongan su queja, en realidad espero que me vaya bien por lo menos ya no seguir alimentando a otras personas. Es importante recalcar que los comentarios encontrados en este sitio son sumamente eficientes, a veces firmamos cosas sin leer, eso es lo que debemos aprender de todo esto, también que la difusión de lo que nos pasa ayuda a otras personas a no caer en el engaño. Suerte a todos, bye.