Caso 32805   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Wigo03/02/10

Wigo Tarjetas de Descuento, empresa de mentirosos

Por favor les aconsejo nunca caigan con esos promotores de Wigo que están en Wal-Mart y no se que tiendas mas, pero el chiste es que me inventaron que la dichosa tarjeta de descuentos funcionaba en un sin fin de establecimientos y que no me costaría ni un peso que me la dieran si es que era tarjeta habiente de cualquier banco.

El chiste es que confiando en dicha información pues accedí a darles mi tarjeta según solo para el reporte de que se me estaba entregando el plástico. Pues mi sorpresa empezó cuando no me hicieron el descuento en una de las farmacias que según tienen el convenio con ellos, después verifique que si me hicieron un cargo por $147 por la tarjeta y los tuve que pagar, después marque a la según área de atención a clientes de Wigo que para lo único que sirven es para decir para que firmo si no la quería? además de que te indican que te harán el mismo cargo por 4 meses consecutivos y no la puedes cancelar hasta entonces. La verdad solo les sugiero no caigan con una empresa de rateros y mentirosos salu2SALU2
Wigo fraudulentos
WIGO en mega la diana acapulco
Wigo tarjetas son unos rateros
Wigo tarjeta de descuento es un fraude
195743

04/02/10
mmc101  / moises  / 07
También la terjeta Red Card es una fraude que funciona igualito.
Por favor nunca den su tarjeta de crédito para que le saquen fotocopia y menos firmen.
04/02/10
WIGO apesta te la venden con engaños y no sirve para nada. Te aconsejo que leas las demas quejas de WIGO hay una convocatoria de todos contra Wigo deberian unirse todos y demandarlos por fraudulentos y mentirosos.
05/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
sabian que con los numeros de tu tarjeta se puede comprar sin FIRMAR?????
No pierdan de vista su tarjeta por ningun motivo, en ella vienen A LA VISTA todos los datos para poder pagar sin mostrarla ò firmar.

saludos
22/11/10
noemi_bb  10
Yo caí en la trampa, dejé que me endulzaran el oido y firmé sin leer, despues entré a buscarlos a internet y me encuentro con esto de que son unos estafadores, marqué a mi banco y hasta ellos los conocen de los ´n´ reportes que tienen, pero como se les firmó el contrato no pueden hacer nada. Hable a wigo - H&B sólo para preguntar si de verdad era gratis y me dijeron que no, que podia quejarme de los vendedores por darme mal la info, le pedi me cancelara antes de que hicieran algún cargo y me respondió horrible que no, y que para la otra leyera antes de firma (por supuesto que lo haré de ahora en adelante).
Reporté mi tarjeta con extraviada para que la bloquearan, espero con esto no regalarles ni un centavo a estos tipejos.