Caso 37993   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: WIGO11/06/10

WIGO es una estafa, FRAUDE

Hola amigos lo unico que les puedo decir es que no se dejen ENGAÑAR por promotores de esta empresa roban informaciÓn de las tarjetas de credito y las clonan a mi me paso y resulto que a los pocos dias de proporcionar mis datos aparecieron cargos que no reconocia. Y luego que los reporte no hicieron nada con su "promotor" no se dejen engaÑar x mas mama$#% q les digan mandelos directitos a la ver$% y q chi%&$ a su repu#"$%& m****! son unos rateros porque les dicen q no les van a cobrar y eso es una mentira recuerdenlo nada es gratis!
Wigo fraudulentos
WIGO en mega la diana acapulco
Wigo tarjetas son unos rateros
Wigo tarjeta de descuento es un fraude
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31940
Ineptos y ratas en Banamex

11/06/10
amalia98  10
excato WIGO apesta.. yo la compre creyendo en sus dizque beneficios y sólo me cobraban cada mes y no la podía cancelar!! me daban mil excusas y me pedían mil papeles y así... es toda una estafa en todo el país..
13/06/10
pikaextreme  08
No te robaron... mas bien tu caiste de babas en su engaño... ¿Porque no leen los contratos? Obvio que en donde firmaste venia el numero de tarjeta y la leyenda "Yo autorizo cargar mi tarjeta la cantidad bla bla bla... etc"
Asi que para la otra lee el contrato y no te emociones solo porque dicen que es "Gratis"...
13/06/10
quintas86  10
nooo porque los cargos que hicieron fueron en tiendas de cosas que el mismo promotor realizon clonando la tarjeta!! no por los cargos que cada mes cobran por el uso de esa tarjeta
14/06/10
hikari23  07
Si no van a ayudar a la gente, simplemente no opinen! dejen de ofender a la gente, ellos solo buscan denunciar. Por mas tonterias que escriban, no van a llegar al top y si llegan, nadie los va a creer mejores ni les van a dar dinero.
26/11/10
noemi_bb  10
Es cierto, nos dejamos endulzar el oído (yo fui una de ellas). Pero la verdad es que esta empresa obtiene tu firma con dolo, porque sus promotores dicen una cosa cuando en realidad es otra. Ya aprendí la lección y la tendré que pagar muy cara (literalmente porque ya se cobraron a lo chochino con mi tarjeta).

Pero si nos consideramos BUENOS MEXICANOS lo menos que podemos hacer es advertir a otras personas para que no les pase lo mismo. Si no voy a recuperar mi dinero, al menos que ellos tampoco sigan ganando.

Yo puse carteles de advertencia cerca del centro comercial, envié correo a mis conocidos y traigo pegado en mi carro la advertencia.

Por favor, los que fueron engañados ayúdenme a difundirlo, escríbeme a este correo noemi_zs@yahoo.com.mx para enviarte el cartel y lo pegues cerca del centro comercial así como distribuirlo por todos los medios posible.

UNIDOS HAREMOS LA FUERZA!!