Caso 138509   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Wiinikil07/12/18

Wiinikil puesto NUTRIÓLOGA apestoso

Wiinikil
Wiinikil es una empresa outsourcing que administra una cadena de farmacias homeopaticas en la ciudad de mexico llamadas FARMAX/HOMEOPATIX dependiendo de la zona de ubicacion tendra cualquiera de esos 2 nombres.

Desde la ubicacion de las oficinas de Wiinikil una empieza a dudar sobre el empleo, pues esta arriba de (literalmente) un taller mecanico popular. Sin ninguna apariencia formal.

Para vacante de nutriologa ofrecen un sueldo ridiculamente bajo. $4000 base mensual. Por medio tiempo. Y ofreciendo capacitacion en terapias alternativas. Suena atractivo hasta que...

Despues de pedir referencias a un conocido que trabaja allí, supe que en realidad todas las actividades en su mayoria no tienen que ver con la nutrición, entre sus actividades tienen que quitar verrugas (aun cuando no son dermatologos) tienen que aplicar vendaje kinestesico y diagnosticar lesiones ( aunque no son fisioterapeutas) tienen que ofrecer consulta homeopatica (aunque no son medicos y mucho menos homeopatas). En resumen en FARMAX/HOMEOPATIX te piden engañar a la gente.

Wiinikil no ofrecen seguro medico, ni aguinaldo , ni utilidades aun cuando es un negocio millonario. La contratacion es por HONORARIOS lo que significa que hora que trabajas hora que te pagan. Y venta que haces, genera comision, si tu les generas $500 ellos te dan $30. Y si no generas van a presionarte de mil formas para que vendas y vendas, decidi no seguir la capacitacion por que me dio asco, que este tipo de empresas abusen de todo, la necesidad de sus empleados, lo egoista que es su esquema de comisiones, lo farsante que es ofrecer servicios que no son parte de una profesion.

Lo ironico es, que un tipo de pseudoempresa como Wiinikil suele ponerse en un papel muy serio y exigente al pedir pero al momento de dar (sin seguro, sin aguinaldo, sin utilidades) ya no son tan serios.. es patetico.

Tambien se que el dia que un empleado necesita algo, los jefes te dan un discurso pero nunca se comprometen y por el contrario si piden mucho compromiso.

Wiinikil, Farmax, Homeopatix, la misma basura con diferente nombre.

No vayan a ninguna entrevista con Wiinikil.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20992
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
195356

20/12/19
Dranix-CLF  15
Me dió curiosidad poner esta empresa en esta página. Te comento, yo soy médico en acupuntura humana y rehabilitación, entonces se me hizo factible ingresar o aplicar a esta vacante.

De alguna manera, todo eso de terapias de rehabilitación, vendaje, quitar verrugas, fisioterapia, etcétera, son de mi ramo y de alguna forma pues yo lo vi viable porque a parte me van a dar capacitación.

Pero como bien comentas, la parte que causa desmotivación es el salario, ya que son $4000 al mes y por honorarios, sin ninguna prestación, aguinaldo, seguro, etcétera.

Es decir, tú como nutrióloga y yo como acupuntor, pues somos personas profesionales, en la que, cómo es posible que ridiculamente nos estén pagando $4000 mensuales sin ninguna prestación.

Durante la entrevista telefónica me percaté de que te piden o te exigen demasiado, disponibilidad de tiempo, hacer guardia por un día, tener la disponibilidad de cubrir otra plaza por las mañanas de tiempo completo, lo cual si te lo pagan, pero como mencionas, te lo pagan mal.

Pues a mí me dejaron en espera, según me iban a contactar pero creo que por algo pasan las cosas. En definitiva y haciendo caso a tu crítica ¡No recomiendo esta empresa!

Ni hablar, mejor a seguir autoempleado.