Caso 89893   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Wilco28/04/14

Wilco, seguridad privada apestan

Wilco
Se trata de una seudoempresa de seguridad privada que incumple con los pagos a sus guardias de seguridad, no tiene registro ante la Secretaria de Seguridad Publica, no imparte capacitación a sus elementos, cuando te llega a pagar lo hacen de manera incompleta y nos hacen descuentos ridiculos buscando cualquier motivo para realizar sanciones de manera injustificada y no pagar a los elementos, la dirección de esta empresa es en Rio Ebro #4x en la colonia Cuauhtemoc, la recoemdación es que no se dejen sorprender por estos vivales que se estan aprovechando de la necesidad de las personas para enriquecer sus bolsillos, los dueños de esta empresa son bastante prepotentes y presumen de tener contactos en el gobierno por lo cual no les pueden ahcer nada, cuando te das de baja te hacen que les firmes por cualquier cantidad y te tardan demasiado tu finiquito y te amenazan con no darte tus documentos originales. Es verdaderamente triste ver que los días de pago (10 y 25 de cada mes)los elementos de seguridad tengan que estar formados desde muy temprano, muchos de ellos vienen desvelados y los tienen todo el día esperando hasta que les dicen que no va a haber pago porque los clientes no depositaron la factura.

Tambien es imprtante comentar que continuamente cambian de razon social, esto para facilitar mas su evasión fiscal, si no estan pagando los sueldos menos pagan las prestaciones de ley, no toorgan seguro social hasta que tienes tres meses de antiguedad.
su mecanismo de trabajo es el siguiente:
Dos chicas de recursos humanos que resultan ser la persona que hace la limpieza en Ebro # 4x y otra que es guardia de seguridad, se encargan de reclutar a los incautos que caen en esta "empresa" los llevan con mentiras de que les van a dar todas sus prestaciones de ley, esto lo hacen fuera de estaciones del metro, paraderos, y demas lugares, despues los traen a la oficna de Ebro donde les realiza unos supuestos examenes sicologicos una persona que ni siquiera es sicologa, los tienen tofdo el dia llenando documentos, les piden sus papeles originales, los uniforman y los citan temprano al día siguiente para turnar.
ya llevandolos en las unidades, los supervisores les cambian todos los palnes como son: servicio, horarios y sueldos que van a recibir, para así toda la quincena y cuando llega el día de pago no les pagan, los elementos se aburren de esta siutacion y terminan reciniendo cualquier cantidad con tal de que les den sus documentos originales. Termina el ciclo de trabajo de esta generación de guardias y nuevamente reclutan incautos que sometidos por al necesidad y la ilusión de tener un empleo caen en las redes de este tipo de lugares.

Sería muy bueno que estas lineas pudieran llegar a cualquier autoridad que tenga relacion con la regulacion de este tipo de empresas: secretaria del trabajo, secretaria de gobernación, secretaria de seguridad publica del D.F., IMSS, SAT, etc. y ayuden a erradicar este cancer que esta dañando a las personas que buscan un modo honesto de vivir, algunos de los clientes que contratan esto "servicios" de seguridad y que por lo mismo son complices de esta situación son: Sony DADC, agencia automotrices BMW, Comercial Mexicana, ya algunos otros, advertencia: si no quieren pasar un mal momento, si no quieren ser humillados y explotados por personas sin escrupulos, no vengan Wilco de seguridad privada en rio ebro #4x esquina con rio nazas, colonia cuauhtemoc, no se dejen engaÑar, yo soy un admintrativo que vino con metiras a este lugar dejando mi trabajo en una empresa de seguridad que me daba todas mis prestaciones, un seuldo digno, pero sobre todo un trato digno como persona, coas que aqui no dan. !cuidado¡
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan
195859

20/04/16
rockyterry  16
Hola a todo el personal que se interese, respecto a este caso la dirección es en Río Ebro No. 42 entre Río Tiber y Río Guadalquivir Col. Cuauhtémoc casí pegado al circuito interior y Centro Médico Tiber, la fachada es color blanco, zawan blanco y pegado a una caseta del mismo edificio una pequeña puerta blanca igual, yo tuve la mala experiencia porque una persona que conocí me ofrecio trabajar de supervisor y fui, todo fue tan rapido solo llegue y les dije que iba a una entrevista con H. respecto al empleo de supervisor y me dejaron pasar con solo mostrar una identificación del INE que no me recogió el vigilante de la caseta vestido de civil, me dijo a donde dirigirme y checaron que mi documentación estuviera en regla y completa, me dieron unas disque pruebas que respondí en 30 minutos y me mandarón efectivamente con una señora vestida de bata gris intendente a que me diera el uniforme y que era todo y mañana temprano ya montaba de servicio pero como todavía no firmaba contrato subí nuevamente a hacerlo, me dierón las hojas de contrato a firmar que ni estaban llenas es decir no tenían datos de cuanto se me iba a pagar, me dijerón que a demás firmará un pagare en blanco y por último dos hojas dónde tenía que poner nombre completo y firma a lo cual yo me negue y pregunte el nombre de la persona que me contrataba y no me lo quisierón dar y les insistí y no obtuve respuesta lo cual se me hizo sospechoso.De la contratación solo me faltaba la prueba de manejo y ccuando subió quien me iba hacer la referida le dijerón que había un problema porque yo me había negado a firmar los documentos en blanco y esta persona de forma prepotente y despota le indico a la disque licenciada que me diera mis papeles y me retirara y que tomara nota de mi nombre para que no se volviera a volver dejar pasar. Al salir llego un vehículo con dos personas preguntandole al vigilante que si ahí era la empresa de seguridad privada w srl de cv que la dirección correspondía a citado lugar algo así porque como dice el compañero cambian de razón social a cada rato, el vigilante le respondió que no
y yo con mi coraje le dije aquí es asómate hay se ven las patrullas que dicen WILCO y allí los deje que se arreglaran porque estaba furioso.