Caso 140610    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wilson28/02/19

Wilson apestan

Wilson
Wilson ó Visión Comercial Deportiva, es una compañía dedica a la manufactura de ropa deportiva la cual penosamente se conduce de forma inapropiada en el manejo y administración de los recursos ($).


Al personal no se le paga en su totalidad el tiempo extra generado y se le obliga a trabajar jornadas excesivas sin considerar por lo menos la cena y taxi, esto obviamente genera una alta rotación de personal.


A los proveedores se les tienen adeudos sobre facturación vencida que llega a ser de hasta 6 meses con cantidades similares en promedio a los $400,000.00 y desde la Gerencia hasta los puestos de Jefatura de Almacén, Producción, Embarques, etc., se cubren unos a otros para no dar la cara a los proveedores, y en caso de hablar con los mismos generan compromisos de pagos que no cumplen haciendo pagos por cantidades inferiores a las acordadas y/o fuera de los tiempos establecidos.


En general el común denominador es la des organización, no cuentan con procesos, las instalaciones, infraestructura y equipos de trabajo son pésimos, no se cuenta con los principios mínimos de operación (orden, limpieza, seguridad), las jefaturas de áreas carecen de ética profesional y se llega al cinismo con comentarios como "de lo que les prometemos a los proveedores, realmente el 50% es verdad".


En la parte de entregas a CEDIS de sus clientes constantemente recurren a autorizar gratificaciones monetarias para el personal de los mismos para ser recibidos, debido a llegadas fuera de horario de cita, cantidades erróneas, calidad inadecuada, falta de documentación, etc.


En conclusión Visión Comercial Deportiva (WILSON) NO es un compañía recomendable para laborar y/o tener relación comercial debido a la condición viciada que sus mismos dirigentes promueven.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195856
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35580
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario