Caso 4024    sin calif  (0 calificaciones) Cía: WIMAX Orbitel07/03/07

Estafa Internet Wimax Orbitel

El pasado 19 de Octubre de 2006, decidimos tomar un Plan de internet WIMAX Orbitel de 100k con permanencia, dicho plan se tomo en la Super tienda Olimpica Bocagrande en Cartagena donde tenia un mostrador, por lo cual mi padre el sr. Daniel Vergara Paternina , firmo dicho contrato, que segun la cual decia el asesor y rezaba el contrato, que si dentro de un termino de 8 dias continuos se presentaba insatisfaccion en el servicio, se podria cancelar este en la línea 01 8000 515 150, dentro de ese plazo, y por lo tanto no generaria ningun costo o factura al usuario, en efecto debido a problemas tecnicos de la señal en el servicio se cancelo dicho servicio en la linea 018000 a los 6 dias del contrato, el dia 24 de Octubre de 2006 con numero de radicacion o cancelacion 1900604, el dia sabado 28 de Octubre de 2006 me llego una carta a Nombre de Ana Margarita Girard (Directora de Mercadeo)aceptando la destruccion en 30 dias del contrato y pagares, dando ademas disculpas con explicaciones tecnicas y pidiendo la devolucion del equipo WIMAX completo de número de serie 00191400816172, la cual se acepto la devolucion a conformidad segun acta de devolucion del equipo, firmado a satisfacion por un empleado de una empresa de mensajeria llamado ENVIA. El Pasado mes de diciembre de 2006 recibi con sorpresa una Factura de cobro numero 5000069389 por Valor de $12,857.oo, facturando periodo de desde 01/11/2006 hasta 30/11/06, tiempo en la cual no se presto el servicio y ademas cobros injustificados; obviamente reclame a la linea 018000 515 150, donde un funcionario recibio mi reclamo de numero 1946798, la cual me dio 15 dias habiles para recibir respuesta o llamar, pero me recomendo de todas maneras pagar la Factura a tiempo para evitar problemas con las centrales de riesgos, en efecto esta factura se cancelo en el Banco de Bogotá sucursal Bocagrande en Cartagena, el pasado 28 de diciembre de 2006 a las 3:42 PM, antes del cierre bancario de fin de año, pasado los 15 dias habiles no recibi respuestas, por lo cual decidi llamar en el mes de Enero de 2007 con numero radicacion 1989101 por lo cual en esta ocacion la empresa orbitel S.A, me sugirio algun decuento en otro servicio de la empresa, por el dinero cancelado, pero no era posible puesto que actualmente y en ese momento no tenia prestado servicios u otros contrato con dicha empresa, por lo cual solicite el reembolso del dinero consignando a una cuenta de ahorro BanColombia a mi nombre, por lo cual simplemente recibi respuesta esquivas, en el mes de febrero recibi una llamada a mi celular, de un funcionario de la empresa para reconfirmar el numero de la cuenta de ahorro BanColombia para la posible consignacion del dinero, pero a pasado mas de un mes, sin la consignacion y sin respuestas o explicacion alguna, escrita o verbal por parte de la empresa Orbitel S.A, Posteriormente llame nuevamente y un funcionario en financiera en otra linea 018000, y de manera no muy atenta y diligente me advirtio posteriormente que esas cantidades son muy pequeñas para reembolsar por ellos y por lo tanto generalmente se aceptaban descuentos solamente, no devoluciones o consignaciones, por lo tanto exijo que esta empresa sea investigada y sancionada ejemplarmente por falsedad de contrato, estafa y publicidad engañosa. Represento a mi padre por inconveniente en su salud. Actualmente el Proceso lo he presentado el dia 7 de marzo de 2007 ante la Superintendencia general de Servicios Publicos (SIC).

Enviado por: Daniel Vergara (daniel2003co[stop spam]yahoo.com)
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Estafa de boutique "Patricia Ramirez"
Movistar Colombia ¿cuánto te roban?
Orbitel compañia incumplida
ETB apestan