Caso 93111    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wind Premier04/08/14

Wind Premier roba

Wind Premier
Compré dos cupones en Cuponatic para Playa del Carmen con la agencia WIND PREMIER, resultó que no sólo no me hicieron la reservación, sino que me hicieron un cargo por 4000 más porque según era para temporada alta. pero no reservaron. solo se robaron el dinero! En el hotel de Riviera Maya ni los conocen, ya borraron sus teléfonos y todo.

Hay otra agencia OHC (Operadora Turística Cancún) que realizó el cargo pero dicen: solo realizamos el cargo, no respondemos por nada más. Y así se la cargan y se la llevan esta bola de ladrones, tengan mucho cuidado!

Wind Premier primero dijo que nos cambiarían de hotel por el "buen perfil que teníamos", luego que hacían falta mil papeles que enviamos, después lo del cargo a OHC porque ya estaría lista la reservación. Dos semanas después que siempre no y buscarían otro hotel que era Sandos Cancún.

Finalmente llenamos un SEXTO formato de reservación sólo para que pasaran dos semanas más, llamáramos al hotel y ni conocen a estos rateros. En WIND PREMIER ya no responden los teléfonos pero OHC sí y dicen que ellos NO se hacen responsables, que sólo hicieron el cargo y ya. Ojo, mucho ojo con las agencias que trabajan para Cuponatic, en especial con esta.
195853