Caso 64162   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hotmail.com05/04/12

Hotmail.com apestan

Hotmail.com
Quise abrir mi correo como siempre cada día y resultó que windows live me la había cerrado porque según, yo envié muchos correos no deseados ,entonces allí la página de windows live explica que porque alguien abrió mi cuenta e hizo mal uso.

Pero eso lo descarté inmediatamente ya después le pregunté a alguien que sabe del tema ya que yo simplemente soy usuario y no entiendo muchas cosas resultó que un virus hizo todo ese envio de correos no deseados por lo que se bloqueó mi cuenta entonces obviamente quiero recuperarla ya que tengo muchos correos valiosos pero al irme al "centro de soluciones" de windows live no explican bien como resolver y me pide mi num de tel celular para que me envién el código lo que no sirve para nada , y luego me voy de nuevo al "centro de soluciones" y leo una instrucción que me dice que haga una pregunta que está al inicio de esa página pero no veo donde está esa opción y me pongo bien encabritado ya que no resuelve nada .por eso si alguien me orienta que debo hacer yo quiero mi misma cuenta de correo con quien me dirijo? ya que como dije tengo información mía que la estoy ocupando y no puedo abrir el correo, Hotmail, Windows Live ...APESTA !
Hotmail.com, phishing
Hotmail restringe cuentas
Hotmail.com, qué mal show
Hotmail.com todos apestan
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19786

raziel  09
Comentario Positivo/Constructivo
Antes que nada debo decir que efectivamente el bloqueo de Windows Live (Hotmail) es totalmente inadecuado, ya he visto varios usuarios que tienen problema de este tipo y no se les proporciona ayuda adecuada, en pocas palabras apesta el sistema de bloque de Hotmail.
En el centro de ayuda viene los pasos que debes de seguir (Link como primer opción esta la de proporcionar tu numero cel., lo cual en ocasiones no funciona, la segunda opción es hacer una pregunta y esperar pacientemente te la respondan, para esta segunda opción generalmente te pueden solicitar una segunda cuenta de correo donde te puedan mandar la información, haz tu pregunta en : Link ahi te deben dar soporte, pero como te comenta anteriormente, debes ser paciente porque su sistema es lento el proceso, suerte.
06/04/12
He escuchado muchas explicaciones mas o menos de tu estilo. Y el tipico "no puedo no puedo". Creo que debes tranquilizarte un poco y leer bien para que puedas. O bien pidele ayuda a alguien que si pueda. Ah y pon un antivirus que si sirva. Por cierto por el comportamiento que explicas que tuvo tu PC has de haber caido en el tipico problema de cuando te mandan imagenes falsas con nombres eroticos y obvio, caes ahi,. le das click, te infectas, y luego el virus empieza a mandar correos no deseados. A la otra haga un uso normal de su computadora para que no pasen estas cosas. Salu2
gansolo6  09
de echo lo del numero de celular si sirve mi correo tambien se bloqueo y lo use y funciono
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Pues no se te dan las computadoras mi buen, simplemente. Yo tengo mi cuenta desde hace como algunos 15 años, poco menos, ya ni me acuerdo.

Ningún problema así como lo relatas. Sí, no es perfecto como todo. Pero en fin, ya te viniste a explayar de que supuestamente es lo peor, ta bueno.

¿Pero es gratuito verdad?

Saludos.
07/04/12
eL_Piojo  12
Otro clásico caso de un usuario que no sabe usar la compu, ni el S.O. ni los servicios, el que apesta amigo mio, es otro, además el servicio es gratuito!!GRATUITO!!!! que mas puedo pedir??? :)...
Ok, un virus, cosa de todos los días pero la reposición es sencillicima y muy rápida...
Tampoco así??....uuusshhhi que va!compañero, pida ayuda a un especialista (y páguele!)
Saludos! y mejor usa Linux!!