Caso 19234   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Windows Live Messenger22/02/09

Windows Live Messenger, los odio

Desde hace días este popular servicio de mensajería instantánea Windows Live Messenger lleva varios días comportándose de forma extraña. Sin embargo, hoy le ha dado por ponerse en huelga o algo así y ni yo ni mis amigos hemos podido mandar más de 2 mensajes sin que nos los rebote. Suele fallar la conexión, te desconecta de la nada y personas a quienes no has dado siquiera tu dirección encuentran la forma de enviarte mensajes... definitivamente odio Windows_Live_Messenger
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195350

mercc  / mercc  / 08
pues podria ser tanto un virus como la empresa que te ofrece el servicio de internet pues el msn roba mucho ancho de banda.
de cualquier modo puedes calar una version anterior del msn o el amsn el cual es gratuito mientras se compone.
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
cero problemas por aca, revisa tus isp por que la msn no llega a tener fallos superiores a las 12 horas
recuerda que es un servicio gratuito
Kyle Katarn  07
ya lo dijeron lo mas seguro es que sea problema de la computadora o el internet de todas formas no es muy valido quejarse ya que es un servicio gratuito y como dice el dicho a caballo regalado no se le ve el colmillo pero igual casi siempre la raiz del problema es la ISP
PERLA1616  / Britania Morales / 08
mira le verdad es un servicio gratuito por que tal vez puedas molestarte por que no funciona ya que lo necesitas pero que puedes pedir si no te lo cobran osea es un servicio que te dan pero tiene también sus fallas y asi como dice oliverium puede ser un problema de tu compu o internet
nillakitten  08
La verdad es que el messenger ya está tan saturado que no se me hace raro que falle. Creo que ya existen más y mejores opciones para este tipo de servicio, como lo es gtalk (de gmail) o skype... saludos
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Puedes intentar lo siguiente:
Inicio - Accesorios - comunicaciones - conexiones de red

Luego en la ventana que sale selecciona tu conexión, luego vete a la pestaña soporte y dale click en la opcion reparar.

En muchas ocasiones que me ha dado problemas el messenger con eso se ha resuelto.

Tambien lo mas probable es que sea un virus. Recientemente se han visto virus que te llegan a través de messenger: te llega un mensaje de uno de tus contactos diciendo algo como: me fui de viaje y tomé muchas fotos y enseguida te intenta mandar un archivo con las supuestas fotos, no lo aceptes, primero preguntale a tu contacto si en realidad te está mandando algo.

Evita tambien ingresar a sitios en los cuales te dicen que segun eso puedes ver quien te ha bloqueado o borrado de tus contactos.
03/08/09
rassnic  08
no chonges el messenger no es una empresa di que es gratis y no les eches la culpa el problema es de tu computadora