Caso 52739   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Windows Live Messenger29/06/11

Ya basta de anunciar política en Messenger y mail por favor

Windows Live Messenger
Estoy hartisimo que al iniciar sesión en Windows Live Messenger sale propaganda chutando de Bravo Mena pero ahora con Eruviel.

Tambien en YouTube está invadiendo banners de este candidato al PRI para el Estado de México molestos con ellos, payaseando y hacer de esto nada.

Ya que mejor aun que quiten ya a estos de política.

También está en Google Ads en todos lados este tipo, especialmente en Fotolog que siempre ponen sus chi**aderas.

Ignorenlos y ya no voten.

Un saludo!
Amazon.es me roba 540.70 euros
Apesta.com apesta
eBay protección de compra es falso

Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Si usas Firefox instala el complemento llamado AdBlock y con eso te deja de aparecer publicidad de cualquier tipo en internet.

Para el MSN puedes usar alguna aplicación compatible y que esté libre de publicidad. En Ubuntu uso Emesene.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y lo más curioso, pones en el buscador de google "Alejandro Encinas" y aparece la pagina de Eruviel Ávila, no cabe duda que hecharon la casa por la ventana, por fortuna ayer terminaron las campañas politicas, y ya es delito que aparezca este tipo de publicidad.
adikto_adikto  07
Muy cierto lo que dices en tu queja. Es bastante molesto ver publicidad de partidos politicos en cada pagina. mas molesto es que las votaciones son para el estado de mexico sin embargo vivo df y aun asi aparece esta publicidad si vivo df porque demonios aparece publicidad del estado de mexico? Que lastima de las paginas como yahoo. Google. Windows live etc se presten para esto de publicidad masiva partidos politicos?
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Eso mero IGNORENLOS
Yo tengo Windows ahora pero para no ver publicidad de esta uso por lo mientras un mensajero de codigo libre , emesene .
profesor cojonciano  08
es lo malo. muchas websites se mantienen con la publicidad. a eburriel lo vemos hasta en la sopa XD
Lupita1mod  10
Baje una app gratis de Snake y me aparecen los banners de pet shop, tap zoo, angry birds y Vota por Eruviel jajaja.
azidrain  09
Comentario Positivo/Constructivo
La publicidad en esos programas y sitios es la que permite que los tengas de a gratis, en el caso de navegadores como ya dijeron con el plugin "adblock" te quitas de cochinadas, no te sale ni uno solo de nadie.
05/07/11
FoxMulder  11
No y te aguantas ¬¬ . eso es lo que te dira el Ife con su mas de un millon de spot publicitarios , por que una cosa es poder bloquearlos en internet ahora intenten bloquearlos de la radio y tele ... desde que les salen gratiz todos los años los veremos y nos sentiremos acosados por sus anuncios.
05/07/11
19369
Comentario Positivo/Constructivo
Más que hacerme que vote por esos payasos me dan ganas de escupir mi monitor. Entre más me atiborren de banners menos votaría por ellos.

Te aconsejo hagas lo siguiente en tu carpeta de %windows%\system32\drivers\etc (c:\windows\system32\drivers\etc), puedes ver el archivo hosts. Abrelo en notepad y agrega lo siguiente:

127.0.0.1 ads1.msn.com
127.0.0.1 rad.msn.com
127.0.0.1 a.rad.msn.com
127.0.0.1 b.rad.msn.com
127.0.0.1 spe.atdmt.com

A mi me funcionó. Adios put*s banners.

Salu2