Caso 70830   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Windows Phone02/10/12

Windows Phone, no compren Lumia

Windows Phone
No dire que Windows Phone apesta porque seria por ardor , reconozco que no me informe antes de adquirir el equipo y que al comprarlo lo hice porque el Nokia Lumia es novedad .Pero si alguno de ustedes tiene pensado comprarlo mejor evitense disgustos .
Las desventajas que le encontre , comparado con Android que es el que tuve antes , son que no te permite transferir archivos por bluetooth con otros dispositivos que no sean Windows , la múscia la tienes que administrar con ZUNE , un software que viene incluido con el telefono , todo lo debes sincronizar desde tu pc a traves de este programita , igual videos e imagenes , no tienes la comodidad de crear listas de reproduccion en el telefono sino que lo tienes que conectar a la pc y hacerlo todo desde ahi.

La calidad de las fotografias deja mucho que desear , salen como borrosas a pesar de su camara de 5 megapixeles (en el caso del nokia lumia 710), no puedes establecer una cancion como tono de llamada , si lo quieres hacer debes crear el ringtone con software aparte recortar la cancion porque solo permite ringtones de menos de 30 segundos , convertirla a mp3 y sincronizarla con el telefono , para alguien que no sabe mucho de computacion si es un rollo ,en la lista de musica por ejemplo en las canciones no hay manera de ir a una letra en especifico, si quieres poner una cancion que empieza con "w" tienes que recorrer toda la lista desde la A , no tienes tantas aplicaciones para descargar del market y las que descargas no se actualizan automaticamente , ni siquera te avisa si hay actualizaciones tienes que estarte metiendo tu al market para ver si hay alguna actualizacion , las notificaciones de facebook y whats app te llegan desfasadas como 30 minutos despues y algunas veces se traba el telefono. Otra desventaja es que no se puede expandir la memoria ya que los equipos no tienen ranura para micro sd,Pienso que el telefono solo te mantendra satisfecho si lo usas para llamar y mensajear , y con eso se pierde el concepto de smart phone.
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
195841

03/10/12
Vaya. Microsoft decidió tomar lo peor de Apple, lo nada robusto de sus sistemas operativos. Yo tenia el windows 5 y 6.5 en mis HTC's y eran una chulada, y manejaban un windows explorrer para los archivos, por lo que no tenías que estas con esas jaladas de tener un programa que te administre tus canciones, que lata.

Esos windows phones van y seguirán yendo en picada a comparación de los androids y apples. Gracias por tus consejos créeme que serán muy tomados en cuenta.

Salu2
04/10/12
yousucks2  12
Comentario Negativo
Pesima queja:
Si quieres, con mucho gusto te enseño a usar Windows Phone,para no bajar en todas las canciones en , presionas la letra A en el inicio y te aparece el alfabeto para recorrer rapidamente la biblioteca
b) La camara es buena por el precio,estas pagando 3500 pesos,no quieras que saque fotos profesionales, si tanto quieres mas calidad,hubieras comprado el 800 , ningun telefono de ese precio va a sacar fotos excelentes
c) las apps son iguales, yo tengo Ansroid y hay veces que jamas me llegan los SMS o mensajes de Facebok, eso es culpa de los desarrolladores.
Lo unico aceptable de esta queja es lo de la memoria.
Si quieres te lo cambio por mi LG Optimus E510; que es una porqueria ,pero si tanto quieres otro sistema, alla tu; me valio mas o menos lo que tu pagaste por el lumia 710; y dejame decirte que toma peores fotos; se traba y se calienta demasiado; y ya me lo cambiaron 2 veces
15/10/12
vergh  10
Pues que mala onda que no te gustara esta version de nokia, yo tengo el lumia 800 y es una chulada de todo lo que tu te quejas a mi me funciona de maravilla de echo tengo unas aplicaciones que van super bien con mi trabajo lo que con iphone nunca vi, las actualizaciones corren automaticamente, la musica es gratis desde mi nokia sin necesidad de conectarme al pc, lo unico que si tengo problemas es con bluetooh que por lo que me comentaron en nokia es un problema de software que ya estan por resolver pero como yo no lo necesito no me intereza mucho si funciona o no, todo el telefono va bien no me quejo ademas lo tengo con la compañia correcta MOVISTAR sin problemas de conexion en 3g el gps funciona en el avion ya lo comprobe.
01/11/14
plummy  12
Definitivamente esta queja tiene muchas visitas, pero es hecha por alguien que se enojó porque no le compraron un IPhone. El Lumia está padre y tuvo muchas mejoras después de su lanzamiento. Muchas de las cosas que dice koizumi, no son ciertas.
03/11/14
HAKIN  13
Te hubieras comprado un ladrillo, igual te servia para comenzar una barda, jeje.

Por lo visto, un usuario de ANDROID, difícilmente va a gustarle un WINDOWS PHONE, por todas las calamidades que mencionaste.

Pero una cuestion, todo lo que mencionaste es sobre WINDOWS PHONE (el sistema operativo) y no de LUMIA!!! excepto lo que no tiene ranura para SD, eso si es del LUMIA, y realmente apesta!!!

Por eso, creo que windows phone sencillamente no es popular.

Mira yo tuve un blackberry, un exelentre celular, pero lo deje por un mejor sistema operativo: ANDROID, y no me arrepiento, porque ya cobraban algo que era gratis, el servicio BIS es una porqueria.

Ahora que veo tu queja, JAMAS compraria un WINDOWS PHONE!!

Sigo con android, y mejorando de celular, claro, pero ANDROID es lo mejor, para empezar todo lo que quieras instalar es gratis, alguna mejor razon?

el DIA QUE Blackberry ponga android, me compro un blackberry!! jajaja!!

Son muy buenos celulares, pero lastima tienen un sistema operativo que no me gusta, y menos MENOS LUMIA con su WINDOWS PHONE.

Atte. Un ex a blackberry qye ahora es ANDROID lover!!!