Caso 68774   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Windsor & Angélica06/08/12

Windsor & Angélica, pésimo servicio

Windsor & Angélica
Después que deje un depósito de $300 pesos para la renta de un vestido por un total de $800 en la sucursal Sta Mónica de Windsor & Angélica el sáb 28 Jul, decidí ir a la suc de Roma a efecto de echar otro vistazo a los vestidos de ahí, buscándo cambiar de un largo a corto; sin embargo encotnré otro largo, que me agradó mas. Después de una serie de negociaciones sin éxito, la Sra. M. buscaba sacar provecho/ventaja en todo momento de mi compra; negándose rotundamente a hacer un cambio de vestido, porque resulta que son independientes; entonces ¿Por qué j*didos se publican como sucursales?

Primero, se negó a hacer el cambio, despúes lo aceptaba por el mismo monto de $800, siendo que el costo del vestido que ahora me gustaba era de $650, después lo reconsideró y me lo dejaba en $700, ¿Por qué debía pagar más? Ella decia que por el cambio y qué además me hacia un ""favor"", porque debía primero pagar la cancelación que es del 50% del valor del vestido en renta y cobrarme el vestido que ahora quería. (Osea!)Mis justificantes, estoy a un mes del evento y se "supone" es el mismo negocio! Totalmente un abuso, con un servicio pésimo, porque nunca vió el punto de vista del cliente.
Windsor & Angelica apesta
195312

07/09/12
taniaurrio  12
Pues la verdad es que yo tuve una experiencia maravillosa, me atendieron super bien y no gaste lo que me costaria un vestido, tienen una super calidad y muchisisismos vestidos hermosos y lo que no aceptamos como clientes son las condiciones que en cualquier lugar existen asi que por eso siempre hay que leer antes de contratar, saludos.