Caso 58836   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Windsor Eventos02/12/11

Windsor Eventos, pésimo servicio

Yo me casé los primeros de octubre en ese salón Widnsor y la verdad que el servicio es muy mediocre, ese día de mi evento ya habian vendido un evento antes en el mismo salón que me case y cual fue mi sorpresa que no permitieron accesar a una hora considerada a mis proveedores (musica, flores, etc)por el otro evento.

Mi boda se retraso tube esperando en recepción a mis invitados como una hora y cuarto y eso que yo contrate una coordinadora convoque a una junta con todos los proveedores incluyendo el capitan del salón pero para rematarla ese mero dia de la junta la ejecutiva de ventas del salón me cancelo porque el capitan tendía un compromiso (esa cita yo la habia agendado una semana antes) eso es falta de seriedad. Por otra parte el salón incluía el pastel a elección, yo lo perí de una manera y el mero día me lo dieron diferente.
Varios días antes de la boda solicite una cita con el dueño del salón y me dijo la ejecutiva que el dueño no estaba, que no me podía atender, y yo con todos los nervios. y no es la primera vez que solicitaba una cita con el dueño. nunca dio la cara, para mi que entre todos se cubren, la comida muy rica pero pesimo servicio; si me preguntan si lo recomiendo definitivamente no.
Yo me quede muy moelsta con el trato y el servicio, imaginense yo organice con 2 años de anticipación mi boda, el día mas importante de mi vida me lo echaron a perder y tampoco es tan barata la renta del salón, es justo perdir un buen servicio por algo que estoy pagando, sino me lo regalaron para aguantarme todas las mediocridades del servicio. La verdad que decepción, me lleve un mal sabor de boca con Windsor Eventos.

05/12/11
prevenidavalex2  10
2098
Amiga!!!
que bueno que pusiste a tiempo tu queja, estoy preparando todo lo de mi boda y me parecio bueno el Windsor por la ubicacion y todo...y en la fecha que quiero hay una despedida antes de lo que seria mi boda

definitivamente gracias y lo pensare mil veces!!!
01/10/12
Bardon  / Jose  / 12
yo tengo un equipo de sonido y en varias ocaciones que me han contratado para dar el servicio en este salon.
y pasa lo siguiente
1 no te dejan acercar el camion para descargar el sonido. lo dejan a uno bien retirado casi en la orilla del estacionamiento y es mas trabajo llevar de orilla a orilla todo el equipo
2 cuentan con elevador y no dejan usarlo, pahhh ero el equipo de sonido que esta de planta si lo usa.
3 no te dejan instalar porque siempre tienen otro evento antes que el tuyo. faltando 20 minutos te dan orden de entrar y uno tiene que andar subiendo por escaleras y metiendo todo y haciendo malabares con los invitados que aun permancen en el salon del evento previo y son cosas pesadas bocinas y estructuras puede pasar un accidente ademas es molesto para nosotros y para los invitados.
4 nos ha tocado subir 2 pisos y el area de las escaleras es muy angosto no caben bien el equipo y dejan cables y tubos en plenas escaleras y casi me caia una ves por eso.
4 al acabar el evento el area de las escaleras esta oscuro pedimos muchas veces que prendieran alguna luz y no hacen caso y anda uno a ciegas bajando cajones muy pesados
5 para el colmo el estacionamiento vacio y sin gente y no dejan acercar el camion para subir el equipo. rapidamente llegan los guardias para que que alejemos el camion y es mas trabajo bajar y todavia acarrear todo el equipo bien lejos del area de las escaleras
cargando cajon por cajon.

para nosotros 4 veces mas trabajo que cualquier otro salon de eventos.

en resumen es un fastidio de salon para los provedores. porque siempre el salon por abarcar mas eventos empalman todo y a es un martirio
nos hacen trabajar apresuradamente y no hay tiempo ni de provar el sonido porque todavia no terminas de instalar y ya tenemos el cliente encima .
todas las veces pasa lo mismo en todos los eventos. deberian de ir a ver un evento antes del suyo para que vean que asi pasa.