Caso 37445   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Winet28/05/10

Winet no devuelve el dinero ni da buen servicio

Contratamos el servicio de Winet porque era mas economico que otras compañias, la velocidad era buena tambien. En el contrato que tenias que firar te obligabas a usar el servicio durante 18 meses. Cuando contratabas te aclaraban que si despues prescindìas del servicio te devolvìan la mitad de lo que habìas dadopor el comodato y te decían quen diez días iban a hacer la instalación de la antena.
Pues pasaron días y días, y nada. Tardaron casi dos meses en ir a la casa. Y te tr`´ian a las vueltas, que si la próxima semana, que si en tres días, etc.
De repente se cambiaron de domicilio sin siquiera enviar correo o avisar a los clientes, nosotros nos enteramos porque soliamos pasar por la avenida a la cual se mudaron. Meses despues, volvieron acambiarse sin avisar a nadie, ahora a una dirección que parece pensada para que nadie la encuentre.
Además, cortaron el servicio de repente, decidieron que ya iban a dar el servicio residencial, solo el empresarial. A mi me avisaron porque fui a hacer mi pago mensual. HAy que decir que ese mes ya no lo cobraron, claro, ya no iban a dar el servicio más allá de unos dìas.
Se supone que tenìan que devolver el dinero del comodato, y a pesar de que en diciembre ya no había servicio, entregaron cheques hasta el mes de febrero, a finales, fechados para marzo. ¿Y que creen? Voy al banco y la cuenta estaba cancelada. Y a la fecha, así sigue.
A mi hermana le fue peor: pagó la inscripción y nunca le instalaron nada, también le dieron un cheque de hule y llama cada semana y cada semana le dicen que el ppróximo viernes. Ella ha tenido la mala suerte de ser atendida por una persona grosera que además le contestó que no podía darle información sobre nada proque no era su trabajo.
Fuimos a la Profeco, mi hermana afortunadamente tenía la última dirección que supuestamente tienen, porque ha habido quejas que no proceden por no tener la nueva drección, ya que no hay donde enviar la notificación.
Si están en ese caso, les dejo la dirección de Winet Córdoba, donde se supone que están ahora:

Privada Cafetos núm. 2613, Fraccionamiento La Trinidad Chica (entrando al Campestre, segunda privada a mano derecha).

Hay un recurso en la Profeco en la que un grupo de personas pone su queja y engloba al mismo tiempo a todos los quejosos. Ojalá vean esto las personas que tengan la misma situación, y nos podamos unir para que de una vez cumplan con sus obligaciones, porque no importa si fue un peso o tres mil, tienen que devolverte lo que pagaste y lo que ellos se comprometieron a devolver cuando contrataste.
Winet internet inalambrico apesta
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Coppel, seguro de vida
19510

28/05/10
Neuras_Cordoba  10
Si esta empresa apesta y gacho, ojala se pueda juntar a todas las personas a las que primero les quitaron el servicio y no les han devuelto su lana, y a las personas que pagaron por el servicio y nunca se lo dieron para que pague como corresponde
29/05/10
azidrain  09
Esta empresa parece que es neogocio personal de alguien allegado al ayuntamiento pues curiosamente es la única que presta esos servicios ya que se asignó el contrato sin someterlo a licitación. Es obvio que ya no les conviene dar servicio residencial y quedarse a robarse el dinero público por un servicio que no prestan.
19/06/10
cafetero_defraudado  10
Winet Coatepec me defraudo, no se como confie en ellos si los de Winet nisiquiera se ven profesionales. Su antena que segun instalaron estaba vieja y oxidada y no me lo pudieron conectar porque segun el cable que necesitaban es muy caro y hasta que la empresa comprara mas me lo podrian conectar, ademas que la señal no llegaba e iban a hablar con ayuntamiento para cortar unos arboles que la obstruían...!!!!! pueden creer su pretextos!!! total que no me han reembolsado mi deposito de $670.00 Les recomiendo que No contraten con Winet porque no dan buen servicio.
21/06/10
Quejosa123  10
Mi hermana puso una queja ante Profeco, claro, que como esta en el ayuntamiento trataron de retrasarlo, pero al fin fueron a entregar la queja. La señorita que atendio a mi hermana le dijo que ya pagaron algunos cheques, pero que su criterio fue el siguiente: si un cliente se ponia pesado y les decia sus cosas entonces le pagaban, si veian que no hacia nada entonces lo dejaban a lo ultimo, y se terminaron la lana y a los clientes pasivos no les pagaron. Ademas, comentaron que ya se van a Veracruz, asi que invito a la gente a que vaya a la oficina y se ponga pesada, con perdon de la expresion, portense mulas con esa gente, o no les devolveran su lana.
19/08/10
dary_love  10
Hola amigos bueno pues un buen consejo que les puedo dar es que exijan su devolucion y si pueden pagar el lujo de internet bueno no como el de telmex que a mi nunca me funciono, contraten winet empresarial yo lo tengo si gustan estoy en el campestre para que lo chequen.
ya no busquen servicios baratos por que lo barato sale caro, a mi si me funciona, suerte a todos.
Si no tiene dinero no pretendan darse esos servicios.