Caso 52460   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Wing Stop23/06/11

Wing Stop de Monterrey apesta

El otro día fui al Wing Stop que está en la plaza Anáhuac en san Nicolás, me lo habían recomendado por gente que lo había conocido en estados unidos, pero este es un asco, desde el servicio, los meseros parecían estar obligados a trabajar allí, te trataban como si uno fuera un estorbo.

En cuanto a la comida sabia a pasada, las alitas sabían a refrigerador y el único otro sabor que se podía percibir era el del aceite en el que las freían, las salsas no tenían sabor, eran más colorante que nada y había una salsa que según era picosa, pero picaba a lo bestia, no tenia sabor era puro ardor, a mi me gusta el picante pero eso no tenia sabor, luego las bebidas estaban súper caras, el precio de Wing stop era exagerado, una coca de lata en 30 pesos!!, estoy de acuerdo que las bebidas no son baratas pero eso era un abuso, cuando menos fuera refil o mínimo te la sirvieran en vaso de cristal con hielos, pero no es así y ni siquiera te la llevan a tu mesa, uno se tiene que parar por ellas y si te hace falta algo mas, o quieres pedir más cosas te hacen que te pares de tu mesa y vallas hasta el mostrador.

24/06/11
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
De hecho yo tambien fui y lo unico q me gusto fue un hostess que tenian o tienen que es argentino super agradable...para alitas te recomiendo amigo unas que estan en escobedo se llaman roller wings...estan por ave juarez...vas por barragan, pasas las outlet, te vas hasta despues del tutelar...esa es la ave juarez...das vuelta a la izq...solo de buscar una plazita que se llama Plaza Canada..ahi esta y esta super agradable, pequeño pero con precios accesibles...por decir a mi papa y a mi nos encantaron las costillas y eran 2 x 179 pesos con su kilod e papas jajaja te lo sirven super bien!!

saludos
14/07/11
Pancholo  11
Comentario Negativo
Al argentino ese lo hecharon por ladron, no sera que estas ardido, pero no con las saslas jajajajajaja
03/09/11
imermetal  / Imer Garcia / 10
Comentario Positivo/Constructivo
yo fui la semana pasada a esas alitas y la verdad es que me parecieron muy buenas; pedi el paquete de 16 piezas (no eran alitas, eran como pechugas) y estaban muy buenas y grandes, eramos 3 personas y nos sobro la mitad, ademas una jarra de cerveza, 2 refrescos y papas y fueron menos de 300, siendo que en "Las Alitas" no baja de 180 por persona en promedio y sin cerveza. Eso si los meseros tardan un buen rato en atenderte y siempre andan platicando alla en el mostrador y casi tienes que gritarles para que volteen, pero fuera de eso me parecio muy bien.