Caso 25860   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Wings Army16/08/09

Wings Army discrimina a sus clientes

En el Wings Army que esta cerca de plaza galerías y por lo general en casi todos los Wings Army, excepto el de av. Juarez los meseros discriminan al cliente por su apariencia. Claro, no estoy descubriendo el hilo negro, la discriminacion por apariencia y por clase social siempre ha existido, mas aqui en Guadalajara donde nunca nos quejamos...

El Jueves 13 de agosto asistí con mi novia a comer unas ricas alitas, pero el trato de la mesera fue nefasto, tomamos una mesa afuera del establecimiento, y nos invitó a pasar dentro del local, porque no estaba permitido tomar cerveza afuera (cosa que ya habíamos hecho en otras ocasiones, pues somos asiduos clientes de Wings Army, el de Av, Juarez), dentro del establecimiento, nos sentamos en una mesa de metal de las que estaban junto a la ventana, y tambien nos cambiaron de ahi por que solo eramos dos personas. Pero llegaron unos adolescentes fresas que casi no pidieron nada, a ellos los sentaron ahi. para colmo de males, llegaron los inspectores del ayuntamiento, hicieron revision de rutina, y al irse comenzaron a vender cerveza a la gente sentada afuera... nomas le quisieron tapar el ojo al gato... Al parecer en Wings Army, la politica de servicio es que como te ven te tratan...
Wings Army sinvergüenzas
Wings Army comida echada a perder
1976
Wings Army comida sucia y mal servicio
Wings Army Tlaquepaque apestan
Wings Army Lapizlazuli apesta

18/08/09
Magda  / Magda  / 08
Asi es la discrimianción siempre ha existido y mientras más lo permitamos peor, a veces no es solo la apariencia es la enanez mental de este tipo de personas que atiende, llamese mesera o recepcionista que a veces quieren hacer con uno lo que se les plazca olvidando que como cliente tiene ciertos privilegios y derechos.
18/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Sigo sin entender este tipo de personal que se auto elitista.

Y estos meseros o gerentes de dichos lugares, que "maestría" habrán estudiado, o que título nobiliario tendrán, serán Lores o Sires, digo, para sentirse por arriba de los clientes mismos, que son la razón de ser de su negocio, (¡a no, que no es de ELLOS!¿Verdad?)

Pues a buscar otro sitio y que se metan a estudiar medicina esos del Wing's army.

Salu2.
callaboca  08
pues el dia que vayas vistete bien.....
DD83  09
siempre con tus comentarios tan acertados callaboca.... obvio es sarcasmo,que bella guadalajara llena de ovejitas sin mente que siguen a la multitud en que se basan para hacer sus jueguitos de "tu eres mas" o "tu eres menos " solo por no lucir como ellos o traer coche como ellos, no que faltos de educacion y cultura como siempre he dicho la clase no la hace el dinero sino la educacion, hay cada rico tan naco y cada pobre con clase que para que digo mas
La Mimi  09
Para la otra ve a tu Wings Army de confianza, no en todos son así, por ejemplo, los empleados del de la Gran Plaza son super educados y te atienden muy bien
14/12/10
Chukaz  10
Mejor ve a las alitas mac, ahi no hay ningun problema como vayas y no te venden las alitas como si fueran oro, ademas de que de verdad estan mas buenas, con la mitad de lo que gastas en unas wing en las mac consumes el doble.
Solo fui una vez a las army y no e quedaron ganas de volver, esas alitas son mas como faroles que les gusta tirar el dinero.