Caso 27381    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wings Army21/09/09

Wings Army Chapultepec mesas de alto consumo vacías

El jueves 17 de septiembre, consideré que sería una buena idea celebrar mi cumpleaños con unas chelas y unas alitas en Wings Army de Chapultepec.

Conciente de que el lugar es muy concurrido, sobre todo porque es el día del 2x1, llamé para hacer reservación y me dijeron que no era posible, que ellos no hacían eso. Llegué a las 5:00pm considerando que sería una buena hora para encontrar un buen lugar, cual va siendo mi sorpresa que me encuentro con que todas las mesas con sombrilla en el área de fumar están reservadas.

A pesar de mi insistencia y comentar mi enojo porque llamé y me dijeron que ahí “no apartaban”, me pidieron que estuviera atenta por si se desocupaba alguno de los lugares en la zona deseada porque las reservadas eran para los amigos de los dueños.

Un par de horas después, las codiciadas mesas se mantenían vacías. Al preguntarle al mesero cómo podría convertirme en amiga del dueño, nos dijo con actitud más bien dócil que estaban también considerando que el consumo en esas mesas sería mejor.

La gente que estaba conmigo, de alguna manera éramos clientes funcionales, no sé si los mejores pero habíamos ordenado de una manera normal, además solamente venden dos cosas que valen la pena: cerveza y alitas

Obviamente salimos del lugar y nos fuimos a otro donde nos trataran mejor. Sin embargo si me complicaron la organización de mi cumpleaños.

La atención del lugar fue terrible, siendo que en otros Wings Army, como el de Lapislázuli, la atención destaca por amable. Que pena que el trato en restaurantes de franquicia no sea igual, ojala los señores propietarios pongan más atención en los pelafustanes a los que consecionan su prestigiado negocio. ¡Aguas con eso!
Wings Army Gran Plaza, cobran de más
Wings Army Constituyentes Qro. APESTA