Caso 51271   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Wings army Guadalajara25/05/11

Wings Army Residencial Victoria apestan

Tengo varias quejas para las Wings army de residencial victoria: el trato es muy distante para los clientes, es casi imposible que te atienda un mesero sin necesidad de llamarle varias veces; te confunden las ordenes (al menos son amables y se disculpan por eso).

Ellos mismos añaden la propina a la cuenta (es el unico wings donde me ha pasado), y en una ocasión, los guardias de seguridad de la entrada no me permitieron entrar por que llevaba mi laptop con portafolio, y al parecer esta prohibido entrar con mochilas, morrales y maletines (las mujeres si pueden entrar con sus bolsos); No tenía donde dejar mi maletin, puesto que no uso vehículo, simplemente me negaron la entrada. Al parecer esa política la implementaron por supuestos ataques con arma de fuego, pero aunque les permiti que revisaran mi maletin, prefirieron perder un cliente...

Buena estrategia de negocios Wings army, no dejes entrar a tus clientes a consumir tu servicio
Nikoy apestan
Restaurante La Plata guadalajara apestan
19522

26/05/11
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Comentario Positivo/Constructivo
En los establecimientos que pertenecen a cadenas, lo ideal es también dejar la queja en su página corporativa.

Justamente se me estaba ocurriendo ir hoy a uno de estos restaurantes por unas alitas, solo que yo acostumbro ir al que está en Tlaquepaque o sobre la avenida Juarez.