Caso 51183   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Wings Army23/05/11

Wings Army Lapizlazuli apesta

Fui con mi hermano y su novia a cenar los tres en Wings Army de Av. Lapislazuli, pedimos alitas de diferentes sabores, las mias llegaron rapidisimo pero heladas, las devolví tardaron como 15 minutos me las trajeron tibias, por fin le trajeron a mi hermano lo de el y compartimos entre los tres mientras llegaba lo de mi cuñada.

Por más que le hablamos a la mesera no pelaba a nadie pegada al cel. todo el tiempo. por fin pasaron 45 min. para que trajeran lo de mi cuñada si muy calientitas pero el condimento que le ponen todo seco como talco ensima y cuando le reclamamos nos miró como chinches , dciendo que nada nos parecia, de muy mal modo nos trajo la cuenta.

En fin para no volver, aparte que se supone manejan cervezas internacioneles y nada que nos dice la mesera que solo nacionales si queriamos. Los restaurantes si no tienen excelente atención aunque esten buenos la gente no va cuidado con las franquicias de Wings Army, chequen que todos se manejen igual en todos los aspectos.

23/05/11
Julian Luna  / Julián Luna / 11
Les hubieran tirado la comida en el piso y no pagar :D
23/05/11
profesor cojonciano  08
amigo, wings army no es para ir a cenar, sino mas bien para ir a cervezear y claro, comer algo como aperitivo.
24/05/11
Gamuza  09
Antes las alitas eran la especialidad en ese tipo de lugares, ahora no cuidan su calidad y vaya que son deliciosas. Saludos.
24/05/11
Master Mind 2  11
Asi es, eso que comentas parece algo general ya de esta franquicia, por cierto los meseros se dan el lujo de atenderte mal por que la propina ya viene incluida en la cuenta!!.
25/05/11
hugirur  09
tu tienes todo el derecho de abstenerte a dejar propina si recibiste un mal servicio, simplemente al pagar mencionale al mesero que unicamente vas a liquidar el total sin propina (que se supone es voluntaria)