Caso 65453   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Wings Army10/05/12

Wings Army Tlaquepaque apestan

Wings Army
Se supone que los miercoles en TODOS los Wings Army, tienen la promocion de que si compras 30 alitas te cobran 20, no?
Un par de amigos llegaron al Wings Army de Tlaquepaque, la mesera les indicó que tenian tal promocion, mis amigos pidieron 10, 10 y 10 (en diferentes tiempos) que en total de todas las alitas eran 30 no?, despues llegué yo con mi pareja, nos tomamos un par de cervezas y pedimos la cuenta, al momento de llevarnosla, nos dimos cuenta de que NO nos estaban aplicando la promocion.

La mesera nos dijo que pues como se habian pedido espaciadas las alitas y no las 30 juntas no se podia...hablamos con la gerente y la mujer con una actitud super grosera, nos dijo que no podia hacer nada por ayudarnos, que si nos aplicaba la promocion se lo cobrarian a ella y ademas de todo, nos decia que era ilogico que como nos iba a aplicar la promo si no pedimos las 30 alitas juntas (O sea!, es ilogico), a lo que nosotros le dijimos:
1: si su mesera hubiera dicho desde un principio que tenian que ser las 30 juntas otra cosa hubiera sido y
2: que la logica que ella (la gerente) tenia es diferente a la logica de los demas, que no todos pensamos igual y sabemos las cosas que ella sabe.
Total que la gerente fue subiendo de tono su actitud a llegar a ser prepotente, cero actitud de servicio, a decirnos lo ilogico que eramos y a no ayudarnos a nada, porque incluso le pedimos el telefono de la franquicia para quejarnos y no nos proporciono ningun dato...
Estamos muy molestos por la actitud de "La gerente", incluso le comentamos que en cualquier otro Wings Army de la ciudad se podia hacer eso y nos dijo: pos es que aqui es diferente eda, (asi literal) aqui no podemos hacer nada.
Por lo anterior jamas volver a ir al Wings Army de Tlaquepaque y les dire a mis amistades que tampoco vayan!
Wings Army sinvergüenzas
Wings Army discrimina a sus clientes
Wings Army comida echada a perder
1965
Wings Army comida sucia y mal servicio
Wings Army Lapizlazuli apesta
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

15/05/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Por lo regular en las promociones de ese tipo se sobreentiende que la adquisición del bien o producto se debe hacer en una sola exhibición.

Pasa por ejemplo en las promociones de Telcel en que si por ejemplo depositas $100 te regalan otros $100, sin embargo debes depositar $100, no $50 y $50.

Tal vez sí hizo falta un poco de flexibilidad por parte del establecimiento, sin embargo quiero pensar que ellos tambien por cuestiones de como funcione su sistema informático no puedan aplicar la promoción porque éste también les va a exigir que se registre en un pedido de 30 alitas juntas y no en tres pedidos de 10.

Ya lo sabes para la próxima ocasión, cuando vayas a equis lugar en donde tengan promociones de este tipo pregunta estos detalles.
06/06/12
Pixie  12
Sabes? Si entiendo el ejemplo y se que normalmente las promos son en una sola exhibicion, la situacion es que a otro amigo le paso igual en el Wings Army de Chapultepec y hubo cero problema, cancelaron el pedido y lo pusieron todo junto! O sea, si se puede hacer!!
Y la queja tambien va mas que nada enfocada a la "super actitud de servicio" por parte de una quezque gerente, se supone que ellos estan para solucionar problemas, darte opciones o minimo decirte que no se puede lo que solicitas de una manera bonita no tratandote como si fueras un idiota.
Pero pues para la otra ya se sabe no? NO ir al wings de Tlaquepaque en donde se manejan con una mentalidad bastante cuadrada y cero actitud de servicio, hay muchisimos Wings en la ciudad en donde te tratan super bien (Lapizlazuli y Chapultepec)