Caso 37272    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wings Factory24/05/10

Wings Factory, mal servicio a domicilio

En realidad Wings Factory esta comenzado y han mejorado con el tiempo su servicio en el restaurant ya que en un principio eran lentisimos y tu como cliente veías como llegaban los empleados con las bolsas del super porque al parecer no tenían lo que solicitabas! increible no? No conforme con eso te entregaban las papas quemadas y aparte de todo se molestaban contigo!

Bueno eso ya cambio, no tiene mucho que fuí y ya tienen más gente atendiendote, son más amables. La queja específica va en la entrega a domicilio. Siempre que llamas te dicen que no saben si te podrán llevar tu comida porque no tienen gente o que llames en 20 mins. pero aparte quien te atiende por telefono es muy grosero. Tal vez deberían evaluar y si no pueden dar el servicio mejor quitarlo de su propaganda porque solo engañan a la gente. En general la comida es muy rica, lo recomiendo para ir al restaurant.
Wings Factory, emperoró su servicio
195741

Compañía afectada responde:

Ramon Becerra - Ramon00690 /  25/05/10

Hola muchas gracias por tus comentarios.
Mi nombre es Ramón Becerra, se han tomado medidas al respecto de tu comentario y espero no vuelvas a tener este problema en la sucursal de Polanco.
Porfavor si vuelves a tener un problema de este tipo, te agradecería me indicaras directamente en mi teléfono 0155-51090604 o en mi correo rbecerra@wingsfactory.com.mx
Estamos mejorando y agradecemos los comentarios que nos ayudan a mejorar.
24/05/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues como dices están innovando en e4ste terreno, les ha de faltar personal y logística para hacer de manera más eficiente la entrega a domicilio.

Habrá que tener paciencia, tu mismo mencionas que han estado mejorando en otros ámbitos.

Salu2.