Caso 111232    sin calif  (0 calificaciones) Cía: WingsCity13/03/16

WingsCity Cuautla pésimo

WingsCity
Visitamos Wings City Cuautla a tres días de inaugurado, cuando llegamos solo habían dos mesas ocupadas, hicimos nuestra orden. Uno de los platillos no llegaba, solicitamos tres ocasiones que por favor no se les olvidara.
Paso una hora y media y por fin después de quejarnos como en cinco ocasiones llego la ensalada y para no variar cuando te atreves a reclamar, la ensalada traía regalo, un pelo asqueroso entre el pollo.
Pedimos agua mineral con limón y sal (rusa) parecía agua caliente con limón y sal.
Se acerco una persona, que ya no entendimos si era el encargado o no, porque aunque daba instrucciones a los meseros no le hacían caso.
El pretexto: "estamos abriendo"
si no estas listo no abras!
En general mal la atención y las bebidas.

No tienen terminal para poder pagar con tarjeta, no hay ningún anuncio sobre esto, pésimo!
Notamos que se enfocan en los pedido para llevar y no atienden con prioridad a los que estamos en una mesa consumiendo mas cosas.
Es sumamente molesto que a la hora de comida te hagan pasar tan molesto momento.
Terminamos pidiendo que nos dieran la cuenta y regresan en un minuto diciendo que ya habían cambiada la ensalada. Si se tardaron una hora y media en prepararla con pelo, no creo que la hayan vuelto hacer en un minuto, lo sentimos por aquellos que después de nosotros hayan pedido esa ensalada, ya que, seguro les toco el pollo con pelo.
Después de todo no nos cobraron la ensalada, era lo menos, y la dejamos. Menciono esto para que no se tome que hicimos todo esto para comer gratis, ya que, di hay casos así, pero el nuestro no es.
Yo creo que hay que darles unos dos años para que arranquen bien y sean capaces de dar un buen servicio.
Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO