Caso 120052   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Wingu Networks14/12/16

Wingu Networks Correo Plan Reseller apesta

Wingu Networks
Las limitantes y pobres capacidades de los servidores de Xpress Hosting no les permiten almacenar más de 500 MB por cada cuenta de correo electrónico.

Los planes Reseller obviamente con la intención de "revender" hosting y servicios como correo electrónico tienen obvias intenciones de uso empresarial, ¿quién usa menos de 500 MB en su cuenta de correo para uso empresarial?

Ciertamente esto está especificado en las condiciones de uso, sin embargo ya que no especifican fechas de actualización esto lo pudieron haber cambiado ayer, llevo más de 1 año usando sus servicios y cuentas con más de 14 GB de correos y pese a que en el mismo contrato dice que se notificará (espero yo para dar tiempo de liberar espacio) no se me notificó y simplemente decidieron bloquear mis cuentas el día de hoy y dejaron a mis clientes sin servicio, y no puedo ni entrar a mis cuentas para liberar el espacio que me piden liberar, por lo que ahora tengo que eliminar las cuentas de correo y crearlas de nuevo, esto me provoca un serio problema con mis clientes.

Xpress Hosting no sirve para uso serio de los servicios, son servidores de juguete mal configurados, limitados a los centavos que le invierten sin considerar un uso razonable.

La única razón por la que me fuí con Xpress es porque quiero apoyar empresas mexicanas, migré aquí desde GoDaddy que es un excelente servicio pero de estados unidos. Que lastima me da que una empresa mexicana apoyando a otra, y considerando que Xpress hosting, siendo una empresa de grupo WINGU NETWORKS S.A. de C.V.

No sé que hacer, mis clientes están desesperados, tengo miles de correos que depurar, llevo horas de llamadas a soporte técnico y la única opción que me dan es eliminar todas las cuentas de mis clientes y crearlas de nuevo o pasarme a un plan que cuesta 10 veces más lo cuál me dejaría con perdidas por más de $40,000 pesos anuales (son una micro empresa) la única opción que me queda es cancelar mis contratos antes de que me demanden.

Gracias WINGU NETWORKS S.A. de C.V. me dejaste en la quiebra
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
Movistar PLAN 200 al mes es un asco
Costco apesta en línea

15/12/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No hay perdón, seguro has escuchado de AWS, Azure y Google Apps. Cámbiate ya. Si eres el que sabe, y cobras por ello, evalúa los riesgos en conjunto con tus clientes, no a espaldas de ellos. ¿respaldan o todo lo confían a la nube?

Apoya a empresas mexicanas de otra manera. Gana experiencia. Actua profesionalmente.

" ...pasarme a un plan que cuesta 10 veces más lo cuál me dejaría con perdidas por más de $40,000 pesos anuales " --- y eso que no contabilizas las pérdidas que están teniendo tus clientes.