Caso 139117   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Wipro03/01/19

Wipro Technologies mentirosos

Wipro
Wipro fue una las experiencias mas horrible que tuve fui contratado en el mes de septiembre para diciembre me avisaron que hablaron a mi escuela en Estados Unidos lo cual fue mentiras yo hable y no habia registro de que habian hablado yo les entregue mi certificado y en diciembre 6 me pidieron mi renuncia lo cual acepte confiando en su palabra mi iban a dar mi finiquito

es hora que todavia no me dan nada me train de extension a extension que hablen con la verdad bola de muertos de hambre

14/03/19
Luisa Maria  19
Muy cierto! No dan finiquito. Es una pésima empresa. Todo lo manejan a su conveniencia, son mentirosos, abusivos y estafadores.
A mi tampoco me dieron finiquito, yo renuncié porque encontré una oportunidad mil veces mejor. Es decir, nunca tuve problemas con ellos ni nada, quedaron en que me llamarían para darme el finiquito y bueno, han pasado 3 meses y sigo esperando. Como bien dices, uno llama para preguntar sobre la situación y se hacen tontos, que no está la persona, salió a comer, está en junta, puras idioteces para no cumplir sus obligaciones.
24/07/19
normaleticiaibarra123  19
Tal parece que Teletech,Teleperformance y Alorica, se pusieron de acuerdo en sus transotas, y perjudicando al trabajador bien jodido, y no lo dudo , a mi me toco ver en Alorica, dos camionetas , con lideres de esos sites.