Caso 112853    sin calif  (0 calificaciones) Cía: WIS Internacional30/04/16

WIS Internacional roban tu sueldo y tiempo nunca se contraten ahi

me contrataron inmediatamente, es una empresa que se dedica a hacer inventarios, a tiendas departamenteles como waldos, soriana, wallmart, sara, berska, suburbia etc. te pagan con semana desfasada, por lo que te quedas atorado si no te gusto por esperar a que te paguen, si trabajas en la mañana y es en df tienes que ir a hospedarte en unos hoteles horribles por el metro pino suarez, como a las 8 de la noche si no hay cuartos ahi te tienen las horas, en la calle esperando, luego te levantan a las 4 de la mañana, y te llevan al soriana por ejemplo sucede que ya estando ahi empiezas a trabajar hasta las 6 de la mañana te pagan por horas, supuestamente, la hora la pagan a 18 pesos pero si tuviste una incidencia o problema con tu supervisora te retiran a los comedores y ahi te dejan hasta que termina el inventario, y asi es por 5 dias o inventarios,si resultas con incidencia entonces te pagan a 10 pesos la hora, yo trabaje 5 sorianas con mas de 8hrs cada uno, me pagaron la risoria cantidad de 360 pesos y les regale de horas ya que me hospede en el hotel como a las 6 de la tarde, asi todos los dias, para ese pago,

la chava que te dice a donde vas a ir es una prepotente, ladrona, que solo esta viendo la forma de robarte las horas ya que no hay un control que testifique en verdad lo que trabajaste. ese trabajo es na porqueria los encargados andan borrachos, las chavitas por tener un sueldo fijo se prostituyen, contratan gente con antecedentes penales, con problemas siquiatricos, nos obligan a mentir ya que en las tiendas luego nos dicen que si somos nuevos no nos van a aceptar y tenemos que mentir que sabemos mucho, cuando la capacitacion es de dos horas, y en realidad solo aprendes a prender la maquina que scanea los codigos de barras, son maquinas viejas y pesadas que te duermen la mano, y que luego no sirven, fue mi peor experiencia laboral, y donde mas me robaron mi sueldo, faltas de respeto, y gente que contratan tambien uno los ve que roban son farderos o falderos como les digan,

luego los ves en el cuarto con lo que se roban y te amenazan e intimidan si dices algo.tambien te dicen vente mañana a tal hora porque vas a ir a tal estado ahi va uno con su maleta para 6 dias pesada, y luego de dos horas de estar esperando te salen conque, vente a las 8 de la noche al hotel de pino suarez vas a trabajar mañana, y pues ese tiempo que te hicieron perder tu pasaje y las horas, nunca te las pagan.
195854