Las empresas resuelven quejas

Caso 119734   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Wish03/ 12/ 16
Caso número 119734  ha sido completamente resuelto

Wish es una Tienda Online que no cumple con lo que indica
1. No te llega el 100% de los productos, esto es, de cada 10 solo 1.

2. Si solicitas Reembolso, Wish te reembolsan solo el 40%, esto es de cada 10 solo 4 pesos, lo demás lo solicitas y te dicen que esperes a que se refleje de 4 a 5 días. Lo reclamas nuevamente y te dicen que si lo hicieron, y así te traen, después de 20 días y 4 reclamos y mentadas etc. Lo vuelves a reclamar y de dicen que ya paso el plazo y que no esta en sus manos que lo veas con tu Entidad Financiera.

Quiero dar aviso y hojala lo hagan viral para que no caigan el esta abuso de esta empresa Fraudulenta Wish que su ganancia es esa. que compres, y te llega y después ya no y se quedan con el dinero. Como no es Mexicana, no puedes reclamar por teléfono.

No recomiendo comprar aquí por que perderán su dinero, vean las quejas que tienen en facebook de personas normales como yo. A youtube no le hagan caso por que son ellos mismos haciendo los Videos, y obvio los hacen como si todo les llegará exitosamente.

Anexo los pretextos que ponen para no devolverte el Dinero, hasta que dicen que tu Banco es el problema. Obvio hable a mi Banco y me dicen que es por sistema y que si no hay depósito es por que no lo han realizado.

Comentarios sobre esta queja: