Caso 125620   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Wish15/06/17

Wish es una estafa

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Wish
Wish nada recomendable... Pedí un blusón subí 2 tallas más grande de la que uso normalmente pensé al fin un blusón no importa que se vea grande y oh sorpresa es como talla XXS de México a una niña de 8 años tal vez le quedaría como blusón a una chica pettite no le quedaría como blusón... La Tela: en la imagen se ve con una linda caída ya que el la parte posterior de la blusa lleva una botonadura para formar un lindo pliegue... Tela súmante porosa no tiene ninguna caída imagino para que no pese y no cueste tanto la paquetería.
Los Terminados: fatales las costuras terribles las
Botonaduras muy corrientes...

Esto es en cuanto una prenda de ropa de vestir no ecomiendo comprar es totalmente una estafa desintales la aplicación no sirve la compra así realmente aplica cosas chinas malas yo sé qur hay cosas chinas muy burnas pero en esta página es solo una estafa presentan algo que no es lo que vas a recibir y por más pequeñas que sean las personas orientales no creo que les quede bien está prenda... cuidado no se dejen sororender además que tarda como 1 Mes en llegar lo que encargas... gracias por su atención y ESPERO
lean este mensaje para no dejarve llevar por cosas que se ven bonitas novedosas y solo es una ESTAFA
Wish es una estafa
Rateros de Wish
Wish una total mentira
Wish compra de productos por internet

16/06/17
danielabt  17
Pues... esos son los riesgos al comprar en internet.
En cuanto a la talla, creo que fue omisión tuya porque siempre hay tablas con las medidas y sus equivalentes en centímetros y pulgadas.

Simplemente abre YouTube y hay muchos videos de varias youtubers de moda y belleza llamados muchas veces "lo que pedí vs lo que recibí".

Desafortunadamente las compras online, sobre todod e ropa, son bajo prueba y error. Ni modo. Te recomiendo consultes uno que otro video como los que te sugerí para que vayas sacando conclusiones sobre qué páginas ofrecen más calidad que otras.
21/06/18
2045944  18
Es verdad de hecho el 99.99% de los productos son chafas y las reseñas negativas nunca las publican. Ademas siempre responden que debes esperar a que te llegue para que hagan una devolución. A mi hasta me cambiaron hasta 3 veces la fecha de entrega para evitar pagarme el reembolso.
Los productos no son ni originales ni cumplen con lo que dicen, ejemplo te dicen que hay un pendiente de thundercats y lo ponen como si fuera grande, pero al llegar es de plástico y tiene una estampita, como el de las ferias. Hasta las figuras de anime son piratas (y piratas como las figuras del santo) mal pintadas, con rebaba de plástico.
Sin embargo debes estar atento a tu fecha de llegada ya que si no metes la queja antes de la fecha de entrega no te devuelven tu dinero. Compren también por paypal si colocan su tarjeta de crédito pueden tener cargos.
28/06/18
Beatriz2479  18
Nunca llegó mi compra, pedí el reembolso que jamás lo hicieron y cuando quise reclamar eliminaron mi cuenta, son unos Ladrones! Lo de bajo costo llega sin problema si haces una compra más fuerte esa ya no... exijo que me regresen mi dinero y den la cara. Es una burla lo que ustedes hacen .
28/06/18
Beatriz2479  18