Caso 91291   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Wish13/06/14

Wish

Muy mal servicio por parte de las tiendas que operan en Wish, hice 7 pedidos en diferentes dias, para empezar el envio tardo como dos meses (en todas), no obstante, el primero me llego una talla mas chica, el segundo me llego un articulo diferente al que habia pagado y que tenia menor valor que el que compre, el tercero fue regresado en aduana y solo me reembolsaron el valor del producto y el envio me fue cobrado (lo cual me pareció payasada ya que ni siquiera tuve la culpa que ellos no hayan verificado con aduana si pasaria el producto o no).

El cuarto nunca llego (es mas ni se envio) e igual solo me reembolsaron lo del valor del producto y el quinto (que en realidad fueron dos del mismo producto) ya pasaron dos meses y medio, y aun no llega y me aparece en el numero de guia que ya fue entregado! No compren en Wish.
Wish decepciona
Es seguro comprar en Wish
22072

21/04/16
Usuarioap  15
Difiero de tu comentario. Yo no he tenido problemas. con ello. Y te recomiendo, leer los términos y condiciones, antes de comprar en cualquier pagina de Internet. Para que no aya malos entendidos. Yo recomiendo Wish amplia mente. Si tarda mucho en llegar ya que muchos productos vienen de china. Suerte a todos....
24/06/17
Lacayo13  17
Muy mal servicio los odio porque las cosas que compré con ellos nunca me llegaron y ni una sola explicación o disculpa dan nunca