Caso 91291   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Wish13/06/14

Wish

Muy mal servicio por parte de las tiendas que operan en Wish, hice 7 pedidos en diferentes dias, para empezar el envio tardo como dos meses (en todas), no obstante, el primero me llego una talla mas chica, el segundo me llego un articulo diferente al que habia pagado y que tenia menor valor que el que compre, el tercero fue regresado en aduana y solo me reembolsaron el valor del producto y el envio me fue cobrado (lo cual me pareció payasada ya que ni siquiera tuve la culpa que ellos no hayan verificado con aduana si pasaria el producto o no).

El cuarto nunca llego (es mas ni se envio) e igual solo me reembolsaron lo del valor del producto y el quinto (que en realidad fueron dos del mismo producto) ya pasaron dos meses y medio, y aun no llega y me aparece en el numero de guia que ya fue entregado! No compren en Wish.
Wish, compras por Internet, PESIMO!
Wish decepciona
Es seguro comprar en Wish

21/04/16
Usuarioap  15
Difiero de tu comentario. Yo no he tenido problemas. con ello. Y te recomiendo, leer los términos y condiciones, antes de comprar en cualquier pagina de Internet. Para que no aya malos entendidos. Yo recomiendo Wish amplia mente. Si tarda mucho en llegar ya que muchos productos vienen de china. Suerte a todos....
24/06/17
Lacayo13  17
Muy mal servicio los odio porque las cosas que compré con ellos nunca me llegaron y ni una sola explicación o disculpa dan nunca
20/11/18
Sillvia  18
No compren en Whis, al principio puede que te envíen tu articulo, después comienzan a fallar las entregas, nada llega, y sólo puedes solicitar el reembolso un par de veces porque luego marcan con mala reputación y no te devuelven nada. En mi caso sólo unas cuantas cosas llegaron y las califiqué como tal. Después ya no llegaban, hubo casos donde me llegaron luego de 4 meses! y si bien ya me habian otorgado un reembolso para ese entonces en ese momento me dijeron que conservase el producto por la demora. El punto es que el 90% de las cosas no llega y lo que llegó fue una demora excesiva, cosa que debería compensarse. En la ultima ocasión me llegó el producto todo hecho añicos y el asistente que ni es una persona sino un programa me dijo que no me haría un reembolso porque ya había tenido algunos reembolsos y que mi cuenta estaba mal calificada. En resumen: a) las probabilidades que llegue algo son bajas, b) te culpan a ti o al envío (o sea ello no se hacen responsables de nada). c) su política de reembolsos es una farsa porque sin importar nada, ellos sólo te harán un par de reembolsos si algo falló, pero es una mentira que TODAS tus compras están protegidas, es completamente falso, porque luego de un par de reembolsos si no llega es tu problema. d)Ellos no se hacen responsables de nada y otra cosa, en los reembolsos siempre siempre te roban algo porque el tipo de cambio siempre es a su favor sin importar en qué fecha hayas hecho la compra, ellos siempre te devolverán menos de lo que les pagaste. Si eres una persona que espera recibir un producto por un precio que pagaste, con una atención con seguimiento adecuado y atención de problemas y la posibilidad de en verdad hacer compras justas y buenas, no compres en Whish.