Caso 164856   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Wish Outdoor09/01/23

Wish Outdoor apestan

Hola, quiero comentarles que me quede con 3 boletos del festival Wish Outdoor del 2020, se estuvo posponiendo por la pandemia, pero está definitivamente cancelado. El organizador Primetime Entretainment no se quiere hacer responsable y se niega a reembolsar el costo de los boletos. Acudí a PROFECO y ya aceptaron mi queja.

Les escribo para que si hay personas en la misma situación, no duden en acudir con los requisitos necesarios, te tardas un par de horas. Lo más importante es que la queja la pongan antes de MAYO 2023 ya que solo se cuenta con un año para realizarla (la supuesta fecha de Wish era el 21 de Mayo de 2022).
Si desean conocer los documentos que debes llevar a PROFECO, no duden en contactarme. Yo sé que en mi audiencia de Marzo, posiblemente ni me den la cara, ni me regresen mi dinero; pero lo que estoy buscando es que se lleven varias multas y sanciones y ojalá hasta los clausuren.

yo ya hice todo lo posible por contactarlos, escribí correos a boletos@primetimemx.com; también a administracion@primetimemx.com; messenger a Primetime y Hotticket (ellos dicen que solo son la boletera y que el organizador Primetime es el que debe realizar el reembolso).

Entonces, si aún tienes tus boletos de Wish Outdoor del 2020, acude a poner tu queja a PROFECO, porque Primetime no se quiere hacer responsable y solo perderás tiempo. Espero recuperar mi dinero después casi 4 años (los compré en el Saharis de Morelos en el 2019).
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

18/01/23
fartlax  23
Lo de Primetime fue un robo descarado sin igual… Gracias por ir y denunciar, yo también pienso hacer lo mismo. Creen que arreglaron el asunto solo por hacer válidos los boletos para Machaca y Powerfest, festivales que 1) No cubren la diferencia en el precio del boleto 2) No tienen el lineup prometido ni por el que todos pagaron 3) No quitan que siguen habiendo miles de personas engañadas con boletos obsoletos.
Yo compré el boleto V.I.P. hace ya 3 años por casi $2,000, tambien he mandado correos a todos los contactos que existen de estos rateros, sigo sin respuesta.
Suerte en tu audiencia y ojalá den la cara los malditos rateros.