Caso 138186    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wish26/11/18

Reembolsos Wish apestan

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Productos / Varios

Wish
Creo que ya es bien sabido que en el sitio Wish.com se pueden comprar productos a muy bajo costo, incluso gratis solo pagando el envío. También sabemos que los tiempos de entrega por lo general tardan en llegar, esto es si se corre con buena suerte, ya que muchos ya han experimentado que sus productos simplemente no llegan, y como compradores estamos en nuestro derecho de exigir un reembolso.

Sea cual sea la causa por la cual no nos haya llegado el artículo, no es causa imputable a nosotros.

Por tal motivo hacemos uso del menú desde la app o bien desde nuestra computadora, pero lamentablemente el sistema de atención a clientes es automatizado, con respuestas predefinidas las cuales no nos permite exponer nuestra queja.

Solo te dá el mensaje de que has solicitado muchos reembolsos.

Si mandas un mail de contacto, te dan respuestas automatizadas, y solo te remiten al menú de ayuda de la app, la cual ya dijimos que no nos sirve de nada. Y si vuelves a insistir en más correos solicitando ayuda, solo se limitan a disculparse y te repiten lo mismo, que uses la app y redactes tu queja, que ellos no son del departamento de reembolsos.

Como a mi ya me pasó, les pasó un dato interesante.
Debido a que los pedidos de Wish.com no llegan, es lógico pedir reembolso, pero Wish lo maneja como que estás abusando de dichos reembolsos y te pone mala reputación y para recuperarla, tendrías que seguir comprando sin pedir reembolsos. Ese es el verdadero negocio.

Pues bien, con quién te quejas, no hay nadie que regule eso, al menos en méxico no encontrado algo al respecto. pero en cambio me topé con un sitio que me parece interesante:

No puedo asegurar que funcione, pero no hay peor lucha que la que no se hace, además entre más sean quienes pongan su denuncia, tendrá mayor repercusión y algo podría pasar... recién puse mi denuncia, lo más detallada posible.
Wish es una estafa
Rateros de Wish
Wish una total mentira
Wish compra de productos por internet
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores