Caso 144717    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wish01/08/19

Wish es fraude

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Wish
Wish te ofrece descuentos, promociones, incluso ofertas donde solo se pagaría "por el envío", etc.
Pero todo es solo una trampa...!
Pedi várias herramientas me llego un par de cosas, las demás no llegaban. Reclame y me preguntaron que si deseaba seguir esperando o me reembolsan el dinero. Como lo que necesitaba eran las herramientas decidí esperar.

Cuando me canse y solicite el reembolso me dijeron que ya no era posible, que me darían Wish cash o sea un vale para seguir comprando.
Con ese vale solicité tres brocas para madera, prácticamente al mismo tiempo. Me llegó solo una.
La historia se repite, deseas esperar..? Acepto, pasa el tiempo. Reclamo y ahora me dicen que mi cuenta ha sobrepasado su política de devoluciones...? Cuáles devoluciones..? Si nunca devolví nada. Que si deseo apelar tal decisión..?

Aceptó apelar, me dicen que me darán respuesta en un plazo de 5 a 7 días.
Pasa el tiempo, las otras dos brocas no llegan ni la respuesta a mi apelación tampoco.
Ahora aparecen las dos brocas como entregadas, aunque nunca llegaron...!por eso no tienen fecha de recibidas..!
La apelación sigue sin respuesta.

Ya me quedo claro. Si aprovechas sus promociones y descuentos Wish no ganarían, así que simplemente no te envian lo solicitado, solo una o dos piezas,lo que les resulte en ganancias.
Lo demás te lo dejan en Wish cash para que sigas enganchado comprando, pero el esquema siempre será el mismo: Wish te enviará solo lo que le conviene.
Wish No te dan respuesta, pero eso si atiborran tu correo con mensajes y "ofertas" para que sigas metiendo dinero.

Como en mi caso se quedaron con el importe de dos brocas que nunca llegaron (ni llegarán) ya bloquearon mi cuenta, no dan respuesta a las apelaciones
Wish apesta...!
Es un fraude...!
No compres en Wish
Wish es una estafa
Rateros de Wish
Wish una total mentira
Wish compra de productos por internet