Caso 146422   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Wizz05/10/19

En WIZZ mienten a sus propios clientes

Wizz
En mi familia tenemos varios años con el servicio de cable de paga y el del internet, hace algunos meses la compañía a la que pertenecemos fue comprada por esta empresa Wizz y ahí es donde todo empezó a ir de mal en peor, primero empezó a fallar la señal de tv pues hay dias que se obscurece muchisimo la imagen, segundo comenzo a fallas horrores el internet, por ello lo reportamos y como después de los 3 meses y medio vinieron los técnicos a revisar y disque reparar la avería.

Cuando los técnicos estuvieron checando mi modem y mi coneccion me comentaron que el tipo de modem que tengo siempre a dado muchos problemas y que me convenia cambiarlo que me convenía aprovechar la promoción pues si se domiciliaba el pago a una tarjeta de crédito o débito, la compañía te regala más megas de navegación incluso me dijeron que fuera lo más pronto posible antes de que la dichosa promoción se terminara.

Convenci a el titular de la línea de mi hogar de hacerlo, puesto que nos iban a traer beneficios el hacerlo, y acudimos a las oficinas de la empresa en mi ciudad, domiciliamos el pago y la señorita que nos atendió nos entregó el número al que nos comunicamos para pedir un técnico que fuera para hacer el cambio de modem pues ella también nos dijo que al hacer ese cambio en el pago a la tarjeta nos darían el beneficio.

Llegamos a mi domicilio y realizamos la llamada. Ahí es donde caen sus mentiras de esta compañía pues el asesor que nos contestó nos dice que tenemos que tener otro tipo de paquete porque a nosotros no nos puede validar la promoción por el tipo de paquete con el que contamos; para todo esto nosotros ya habíamos investigado por muchos lados, incluso los técnicos que asistieron para arreglar la falla del internet nos lo dijeron que solo arreglaron el problema del modem muy superficialmente pues ellos mismo decían que solo con domiciliar el pago nos aumentarian megas y cambiarian el modem, como les digo, convencí al titular del servicio pues no estaba de acuerdo con la opción de pago con tarjeta.

Y al final resultó un fraude nos pintaron muy bonito "el" por que teníamos que domiciliar y que ganabamos megas por hacerlo y al momento de pedir el aumento del servicio de internet dijeron que siempre no que debíamos tener otro tipo de paquete.
Es una falta enorme de ÉTICA,y de RESPETO que promocionen una cosa y despues digan que no es cierto, parecen infomerciales de tercera que solo mienten por vender.

Yo en lo personal cancelare mi servicio y buscare otra compañía con mejores valores morales que no estafen a los usuarios. No se vale nosotros que confiamos en ellos para continuar después de la compra de la compañía por otra, nos paguen orillandonos a cancelar el servicio. Mínimo que actualicen a sus empleado para que no estén divulgando información incorrecta, pues tanto en las oficinas de mi ciudad como en los chats online y los mismos técnicos me aseguraban que mi servicio si entraba en la promoción para el aumento de megas.
Wizz apestan
Akriltek de Impac apesta simplemente No sirve
Negligencia Médica Arandas apesta

06/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Todas las cableras buscan el cobro automático, pues les implica menos costos de operación para cobrar, a diferencia de tener más sucursales operando para recibir pagos, corretear a los clientes y (des)conectar los servicios.

Cuando una cablera compra a la otra, tienden a tenerte un tiempo con tu paquete original, hasta que encuentran la manera de llevarte a los paquetes de la nueva 'empresa', algo más caros (ie: el cambio de modem o de algun canal de programación).

Los modems suelen ser intercambiables, con llevar el tuyo y pedir otro - uno mismo le conecta. Si el modem falla, se debe de poder ver en su configuración en la sección de señal - SNR: Signal to Noise Ratio (proporción de Señal vs Ruido) y el # de reintentos por Error en la linea.